La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, presentó ante empresarios del sector turís­tico del Alto Paraná las estra­tegias y programas turísticos poscovid, plasmados en planes de promoción nacional e inter­nacional, que viene trabajando la Senatur para lograr una com­pleta reactivación del turismo en la zona este del país.

“Debe­mos trabajar con gran respon­sabilidad, para una exitosa reactivación del sector turís­tico y más aún desde el turismo de frontera”, afirmó la titular de la Senatur, quien exhortó a seguir fortaleciendo el trabajo con el sector privado. Instó a los empresarios a utilizar la pla­taforma virtual vigente, Cam­pusTur, esfuerzo conjunto de la Senatur y el BID, para capaci­tarse en hospedajes, gastrono­mía, destinos, turismo de reu­niones, de manera a estar a la vanguardia y actuar de forma responsable con los visitantes.

Presentó además la campaña de turismo interno “Abrazá Paraguay, javy’a Paraguáipe”, que propone redescubrir todo lo que ofrece el Paraguay en cuanto a sus riquezas culturales y naturales, que aún no han sido exploradas. Una campaña que invita a la ciudadanía en gene­ral a conocer lugares de nues­tro país y despertar en todos el sentido de pertenencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario