El miércoles 21 de octu­bre se llevó a cabo el lanzamiento de la sép­tima edición de los Premios Conecta organizado por Tigo Business y la empresa social Koga. El concurso nacional de innovación, este año convoca a emprendimientos de todo el país que fueron afectados por la pandemia y se encuentran en la búsqueda de su transfor­mación digital ante los retos para solidificar y reactivar su modelo de negocio.

“Con esta premiación que­remos aportar capacitación, contenidos y soporte a los emprendedores para apo­yar su reactivación econó­mica, la reinvención de los negocios y la sostenibilidad a largo plazo. Esta premia­ción va dirigida a pymes que a consecuencia de esta pande­mia se adaptaron, surgieron como solución para diferen­tes rubros y están en busca de crecimiento, ampliar cono­cimientos e innovar”, afirmó Víctor Franco, director de Tigo Business.

Explicó que en esta edición los participantes pasarán por cuatro etapas. La primera etapa de postulación e inspi­ración, con charlas y talleres abiertos para los participan­tes en general. Luego un pro­ceso de selección de finalistas y otro de transformación con mentorías y herramientas para los seleccionados. Final­mente, los ganadores podrán desarrollar, reinventar o soli­dificar su modelo de negocio a través del acompañamiento de mentores y expertos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Franco mencionó que se premiará a dos emprendi­mientos, los mismos acce­derán a premios valuados en US$ 8.000 que incluyen US$ 5.000 en efectivo de capi­tal semilla, servicios Tigo Business para Pymes y el acompañamiento de espe­cialistas para su implemen­tación exitosa.

“Desde Tigo Business esta­mos comprometidos con las necesidades de los empren­dedores. Nos dedicamos a entender a nuestros clien­tes y detectamos que, con los desafíos que trajo con­sigo la pandemia, muchos emprendimientos buscan oportunidades de aseso­ramiento, de innovar, de diferenciarse y de conso­lidar sus emprendimien­tos generando un impacto positivo en el país. Es por eso que a través de los Pre­mios Conecta reafirmamos nuestro compromiso de ser plataforma para todos ellos, conectarlos al mundo”, fina­lizó Franco.

Dejanos tu comentario