En el contexto de la pan­demia que ha obligado a implementar nuevos hábitos, y entre ellos el uso de la tecnología, la transforma­ción de muchos comercios físicos a tiendas online sin duda fue de las mayores rein­venciones. Por ello, las plata­formas de servicios tecnoló­gicos Bancard y Pagopar se aliaron de forma estratégica para facilitar a los comercios múltiples formas de cobrar, vender productos o servicios dentro del entorno digital de forma sencilla, ágil y segura.

A través de Pagopar, los comercios pueden cobrar sus productos y servicios con tar­jetas de crédito y débito desde sus plataformas e-commerce propias o hechas en Wor­dpress/Woocommerce, Pres­tashop, Shopify y, dentro de muy poco, VTEX y WIX, estas utilizadas en todo el mundo.

Para el caso de comercios que no posean un sitio web, se cuenta con la facilidad de crear links de pago en menos de un minuto y compartirlos a sus clientes a través de las dis­tintas redes sociales, incluso teniendo ya integrado el ser­vicio de delivery.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para los consumidores loca­les el beneficio que brinda es el fácil acceso a las compras en línea, pudiendo concretar sus pagos ya sea desde una web o desde las redes sociales de su local favorito.

“Los desafíos se encuentran en que los comercios se ani­men a utilizar las herramien­tas actuales que ofrece el mer­cado y en ir promoviendo su utilización principalmente teniendo en cuenta las ven­tajas que ofrece el comercio electrónico, tanto en accesi­bilidad como en costos”, men­ciona Leticia Mengual, repre­sentante de Pagopar.

Para que emprendedores y comerciantes cobren sus ventas de productos y servi­cios a través de links de pago no se requiere conocimiento técnico alguno. Para plata­formas como Wordpress/Woocommerce, Prestashop o Shopify se precisa conocer el uso de la propia plataforma, pudiendo incluso en algunos casos empezar a cobrar online el mismo día del registro en Pagopar.

Los comercios interesados en cobrar online de manera rápida y segura pueden ingresar a Pagopar.com y registrarse en el plan que mejor se adecue al movi­miento que espera tener en su comercio. Todo el proceso es autogestionable y se rea­liza 100% dentro del sitio web mencionado.

Dejanos tu comentario