Con su compromiso intacto de ofrecer precios mayoristas imbatibles y una notable cali­dad en el servicio, Casa Grüt­ter celebra 39 años de trayec­toria y quiere celebrarlo con cada uno de sus clientes, ami­gos, vecinos y colaboradores. El día de ayer se realizó el fes­tejo con un karu guasu en el local de Casa Grütter, ubicado en Bloque D, locales 7, 8 y 9. Como parte de la celebración, cada cliente que hizo compras, recibió como obsequio un pan dulce especial, elaborado con una receta propia que se ha ido perfeccionando durante todos estos años.

Casa Grütter abría sus puer­tas el 21 de octubre de 1981 y con casi cuatro décadas en el rubro, el objetivo siempre fue el mismo; ponerse del lado del consumidor ofreciendo pre­cios mayoristas a partir de 3 unidades de cada producto, lo que ha permitido a incontables comerciantes forjar su propio emprendimiento, y a las fami­lias optimizar su economía.

La pandemia modificó los hábitos de compra del consumidor, sin embargo Casa Grütter apostó por una renovación y digitalizó su servicio de delivery, creando una sucursal virtual en www.casagrutter.com.py, sin des­cuidar la calidad y el buen ser­vicio en sus dos tiendas físicas, la casa central en el Mercado de Abasto y la sucursal en avenida Defensores del Chaco.

Actualmente la empresa cuenta con un capital humano de cerca de 300 personas y posee una alianza que permanece desde hace más de una década con la Fundación Paraguaya de Diabetes, a quienes otorgan el redondeo de vueltos para solventar los costos de su pro­grama “Cuidarte”, orientado a realizar pruebas de glucosa a personas de escasos recursos. Próximamente estarán dispo­nibles promociones y muchas sorpresas de fin de año en las que podrán participar tanto los clientes que compren de las tiendas físicas como de la tienda virtual. Para enterarte y estar al tanto de las novedades que se aproximan podés seguir a Casa Grütter en sus redes; Fb: Casa Grütter, IG: @casa_grut­ter, y Tw: @CasaGrutter.

Dejanos tu comentario

7H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar