La desarrolladora inter­nacional Altius Group desembarca oficial­mente en Paraguay con More del Sol, su primer proyecto inmobiliario en el país, cuya inversión será de unos US$ 18 millones. More del Sol estará ubicado en la zona de la avenida San Martín y Nuestra Señora del Carmen, en uno de los barrios más exclusivos de Asun­ción.

More nace para innovar en los mercados. Se caracteriza por su diseño innovador, su amplia oferta de amenities adaptada a las necesidades de hoy, su fun­cionalidad y calidez. More del Sol nace como una propuesta única, tanto desde el punto de vista arquitectónico como de su equipamiento. “Tu mundo en el mundo” es lo que este proyecto emblemático busca reflejar, con una torre residencial de 27 pisos con vistas en todas las direccio­nes de la ciudad, hall de acceso de triple altura y gran variedad de amenities y servicios. El Arq. Francisco Jorge, CEO de Altius Group Paraguay, destacó que More del Sol está ubicado en el corazón de los principales hoteles, centros comerciales, restaurantes, cafés, parques y puntos estratégicos de la ciu­dad.

Los interesados pueden acercarse al showroom, ubicado en Nuestra Señora del Carmen c/ César López Moreira.

Los arquitectos internacio­nales Carlos Ott y Carlos Ponce de León, autores destacados de este proyecto, se unieron para crear esta emblemática torre, que también cuenta con la par­ticipación del Arq. local César Aquino, encargado de la arqui­tectura interior del edificio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ALTIUS GROUP

Altius Group es uno de los prin­cipales desarrolladores de Uru­guay, que ha expandido sus ope­raciones a Paraguay, Panamá, México y Argentina.

Convirtiéndose en un impor­tante jugador del mercado inmobiliario a nivel regional. Su impecable trayectoria y el res­paldo económico que acompa­ñan sus proyectos le han per­mitido ganarse la confianza de inversores y compradores.

ES EL QUINTO MORE

More del Sol será el quinto edificio de la línea More: More Eche­varriarza, More Buceo y More Atlántico se encuentran en Uru­guay, y More Panamá City en Panamá.Respaldando la oferta de Altius, se encuentra Peninsula Investments Group, uno de los fondos de desarrollo inmobiliario más importantes de América Latina y con gran crecimiento en Estados Unidos.

Por ubicación, estándares de calidad y amenities, More del Sol será una de las torres más completas de Asunción. Para más información acer­carse al showroom, ubicado en Nuestra Señora del Carmen c/ César López Moreira. También se puede visitar en las redes socia­les, en Facebook: MORE Paraguay, en Twiter @moredelsol_py, en Instagran more_paraguay o en su página web www.more.com.py.

Dejanos tu comentario