La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, tiene previsto hoy el lanzamiento oficial de la 4ª Edición del Cyber­day. La conferencia digi­tal tendrá lugar en el MIC para dar a conocer los últi­mos detalles sobre el único y mayor evento de e-com­merce nacional.

El evento busca promover el comercio electrónico en Paraguay e impulsar el desa­rrollo de sus socios, a través de la disponibilidad de des­cuentos especiales por parte de las tiendas online parti­cipantes.

Con el apoyo del MIC tam­bién se busca difundir la ley de comercio electrónico, pro­mover las buenas prácticas que protegen al consumidor y potenciar el ingreso de las empresas y emprendedores en este creciente rubro del comercio electrónico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por 72 horas los días 2 a 4 de noviembre, todos los para­guayos con acceso a inter­net podrán aprovechar des­cuentos increíbles en rubros como electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, entre otros.

El Cyberday en Paraguay en sus inicios tenía una dura­ción de 48 horas, el año pasado se decidió extender a 72 horas, siendo un éxito para las 25 tiendas parti­cipantes, alcanzando ven­tas online por un total de G. 5.000 millones, el doble que en su edición pasada.

Dejanos tu comentario