Hay muchas maneras de ver el mundo. La campaña de Visionarios busca transmitir las distintas visiones de cinco reconocidas figuras, impulsando proyectos que destacan bellezas del país, muy inspiradores, que fueron registrados 100% por los lentes del Huawei P40 Pro. De acuerdo a los encargados de la marca, muy pronto saldrán a la luz y ahora realizan un adelanto con los detalles.

El primer proyecto es la “Bicisenda más Larga de Sudamérica”, de la mano de Jero Buman, realizador audiovisual y promotor de la bicisenda más larga de Sudamérica. Hace unos años, Jero hizo un viaje hermoso en bici por las antiguas vías del tren desde Asunción hasta Encarnación, un viaje que le cambió la vida, y despertó en él el sueño de que en Paraguay pueda tener la bicisenda más larga de toda Sudamérica. Este año, Jero volvió a hacer este recorrido, pero esta vez junto con el Huawei P40 Pro, documentando cada paso con el smartphone. Es un proyecto muy inspirador, y que los paraguayos deberían potenciar para algún día ser reconocidos por tener la bicisenda mas larga de Sudamérica.

Otro de los proyectos se titula “Una mirada a nuestra historia”. La fotografía tiene un rol muy importante para inmortalizar momentos y así poder seguir manteniéndolos en nuestra memoria. El visionario Fabián Chamorro, historiador y promotor cultural, invita a adentrarse en la historia y la cultura, recorriendo sitios emblemáticos del Paraguay, documentando el viaje 100% con el Huawei P40 Pro. Lugares llenos de riqueza histórica, como Acosta Ñu y Boquerón, podrán ser apreciados en este material.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, la fauna de Paraguay esconde grandes riquezas, aún por descubrir y aprender. Junto con el ingeniero agrónomo y consultor ambiental Luis Recalde, se realizó un proyecto que permite estudiar y observar a los animales a través de cámaras trampa, dispositivos que capturan a los animales en su hábitat natural, de una manera no invasiva. Dicha cámara trampa fue elaborada con el Huawei P40 Pro, y es la primera de Sudamérica en ser realizada con un smartphone. Bellísimas imágenes serán reveladas en este material.

Roque Santa Cruz cuenta su testimonio de cómo la pasión fue el motor principal que lo ayudó a ser disciplinado y constante en sus entrenamientos, incluso en los días más difíciles y cómo los obstáculos son la mejor manera de superarse a uno mismo. El material busca ayudar a todos a desarrollar esa pasión y esa disciplina a través de unos videotutoriales, en donde se aprenderá tips para mejorar el dominio de la pelota en la cancha. Un material muy motivador.

Se pueden ver adelantos de cada proyecto en las Visionary Talks, que dieron pie a esta hermosa campaña. En estas charlas las figuras compartieron su visión, buscando transmitir un mensaje único y especial. Próximamente los proyectos serán revelados a través de las redes sociales de @huaweimobilepy.

DISEÑO Y FOTOGRAFÍA QUE MUEVEN LA ECONOMÍA

Hoy en día la tecnología es una herramienta súper importante para los emprendedores, ya que les permite comunicar sus productos o servicios de diversas maneras.

De la mano de Joaquín Riso, ilustrador y fundador de La Compañía Popular, un estudio de branding con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través de diseño, se podrá conocer el paso a paso de un proceso de branding desde cero realizado 100% con el Huawei P40 Pro para la asociación de artesanos aregueños, que poseen un horno muy particular, único en Sudamérica, llamado Horno Noborigama. Además, junto con el fotográfo Marko Nara, se podrá aprender tips básicos de fotografía de producto con un smartphone. Un proyecto lleno de diseño y creatividad.

Roque Santa Cruz busca desarrollar esa pasión y esa disciplina a través de videotutoriales, enseñando tips para mejorar el dominio de la pelota en la cancha.

Dejanos tu comentario