En un encuentro virtual, la empresa Fortaleza SA, reconocida por su sistema de inversión y ahorro en ladrillos, presentó AMPLIA 15, un nuevo producto diseñado para inversores que buscan una alternativa rentable. Paraguay es un país que atrae inversiones.

Su estabilidad macroeconómica, los diversos beneficios en materia impositiva, su posición geográfica, entre otros aspectos, son algunos de los factores que lo destacan frente a otros. El nuevo producto de Fortaleza brinda la posibilidad de invertir en inmuebles de la firma adquiriendo varios contratos con capitalizaciones en distintos momentos. Uno de los sectores que más creció en materia de inversión fue el inmobiliario, no solo por los factores mencionados, sino también por el gran potencial de desarrollo que todavía tiene el país. Más aún ante una situación como la pandemia, que enseñó al mercado que es importante tener ahorros, diversificar, y buscar la mayor seguridad posible para el futuro, señalan desde Fortaleza.

El producto se suma a su cartera con el objetivo de dar respuesta a la demanda de inversionistas que buscan retorno a mediano plazo, con garantías y respaldo. AMPLIA 15 es novedoso y constituye una opción de inversión totalmente diferente a todas las alternativas actuales del mercado. Se trata de una inversión en inmuebles de alta rentabilidad, que genera retorno y que puede convertirse en un ingreso fijo a largo plazo.

“Estamos muy contentos de presentar el producto, creemos firmemente que las inversiones en bienes raíces están consideradas dentro de las más seguras, ya que el valor de los inmuebles tiende siempre al aumento. A esto le sumamos la garantía de Fortaleza, que con 28 años de trayectoria sostiene un sistema garantizando calidad y esto nos ha llevado a fortalecer la confianza de nuestros inversores, quienes son el pilar número 1 de la compañía”, dijo Francisco Gómez, director ejecutivo de la empresa.

Dejanos tu comentario