La nueva casa central está ubicada sobre la ruta Transchaco km 17.5 esquina Teófilo Alca­raz, de la ciudad de Mariano Roque Alonso; en una super­ficie construida de aproxima­damente 500 m2, distribuida en oficinas y un parque de exposición.

“De La Sobera se carac­terizó siempre por traer y representar en el país mar­cas de renombre y de una calidad indiscutida. JCB es reconocida como el mejor fabricante de retroexcava­doras del mundo y nosotros como grupo estamos no sólo ofreciendo al mercado esta línea, sino que todo el porta­folio de maquinarias indus­triales y para la construcción que disponemos. Además, la línea de generadores JCB nos permite ofrecer no solo una amplia gama de poten­cias que van desde residencias hasta exigentes industrias y comercios, donde la garan­tía y altísima calidad de los equipos acompañamos con el respaldo del Grupo De La Sobera”, indicó el Ing. Henry Stanley, gerente comercial de De La Sobera.

“JCB se ha posicionado en Paraguay como un referente del rubro de la construcción, es por eso que nos emociona mudarnos a la casa central donde exponemos de la mejor manera la paleta de productos en un amplio y moderno espa­cio”, destacó el Ing. Marcelo Martínez, gerente del área industrial de De La Sobera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La trayectoria de la empresa en el país le ha conferido la capacidad de conocer el mer­cado y las particularidades de los diferentes sectores en los que opera, buscando siempre proveerles soluciones y ven­tajas competitivas. Siendo la concesionaria con mayor punto de ventas en el país, De La Sobera representa y comercializa importantes marcas de los sectores agro­ganadero, industrial y vehi­cular.

Para acceder a más infor­mación sobre De La Sobera y sus productos, los intere­sados pueden comunicarse al número +595 21 683820; o bien pueden visitar la web www.delasobera.com.py y los perfiles de la marca en redes sociales: @JCBParaguay en Facebook e Instagram.

RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL

JCB es una marca siempre presente en el mercado de la construcción y para los no consumido­res de este mercado, un sello de alto reconocimiento empresarial. En la actualidad, es una de las cinco principales empresas del mundo dedicadas a la fabricación de equipos de construc­ción y tiene 14 plantas en cuatro continentes. Cuenta con empresas subsidiarias en Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, España y Singapur. La red de distribución asciende a 500 concesionarias repartidas por todo el mundo.

Como fabricante líder en Europa de equipos de construcción, JCB exporta a 140 países, el 75% de sus productos fabricados en el Reino Unido.

Dejanos tu comentario