El programa Trainee 2021 es una iniciativa desarrollada con el objetivo de atraer a los mejores talentos del mer­cado para potenciar su cre­cimiento profesional y lide­razgo, dentro de la compañía Athena Foods Paraguay.

La convocatoria está dirigida a jóvenes universitarios egre­sados en los años 2016, 2017 o 2018 con inglés avanzado. El proceso trainee tendrá una duración de seis meses de tra­bajo en los diferentes secto­res de la empresa, iniciando desde enero del 2021.

La búsqueda de jóvenes pro­fesionales está orientada a las carreras de ingeniería indus­trial, ingeniería electrome­cánica, ingeniería mecánica, ingeniería en agronomía, ingeniería ambiental, vete­rinaria, economía, comercio internacional, marketing y contabilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una primera etapa del pro­grama se realiza la convoca­toria y selección de postulan­tes que se inició desde el 12 de octubre y se extiende hasta el 13 de noviembre. Los pos­tulantes deberán inscribirse enviando su currículo actua­lizado al correo electrónico trainee-py@athfoods.com. Athena Foods, por cuarto año consecutivo, fue premiado por un diario local con el título de empleador del año.

Dejanos tu comentario