El Grupo Nación informó sobre el alcance nacional en todo el territorio del canal GEN, que transmitirá y comercializará de forma exclusiva todos los parti­dos de fútbol de la selección paraguaya de visitante, así como todos los partidos de los demás conjuntos suda­mericanos que se encuen­tran luchando para clasifi­car al Mundial de Qatar 2022.

La señal de GEN, con el eslogan “Eliminatorias en todas partes”, está dispo­nible desde hoy, con cober­tura en todo el territorio nacional, en las principales cableoperadoras y distribui­doras satelitales del país.

El Grupo Nación, integrado por el diario La Nación, GEN, Universo 970 AM, Versus, Foco, Vos y Cró­nica, permitirá a los hin­chas guaraníes dar el siem­pre importante apoyo a la Albirroja. Además de las transmisiones de partidos de visitantes, de acuerdo afirmó Patricia Santacruz, gerente de GEN, se contará con los demás partidos de otras selecciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TIGO

Sobre el punto, Ruth Caba­llero, gerente de Tigo TV e Internet, dio a conocer las señales donde se podrán ver los partidos de las Elimina­torias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, a través de la compañía.

Todos sus clientes podrán disfrutar de los partidos.

Tigo Sports transmitirá los partidos en los cuales la Albirroja juega de local, a través de sus señales 100 SD y 710 HD. También, podrán verse en modalidad online a través de la aplicación Tigo Sports App.

El resto de los partidos, tanto de Paraguay como visitante y de las demás selecciones, serán transmi­tidos en las fechas y hora­rios correspondientes, a tra­vés de los canales GEN TV en las señales 12 SD y 612 HD en tecnología TV Cable y 432 SD en tecnología de TV Satelital.

CLARO

Rony Matto, gerente de Claro TV, comentó que pre­vén que la señal llegue a más de 100 mil usuarios que están conectados al servicio. “Esto es sumamente impor­tante, por la transmisión del evento deportivo que se lleva a cabo. Independiente a eso, nosotros ya estábamos pla­nificando ubicar a GEN den­tro de nuestra grilla en el corto plazo, por lo que nos vino bien de la mano toda esta actividad”, dijo.

Agregó que desde la com­pañía esperan que llegue a una cantidad importante de gente, y a todos los hogares, ya que el sistema satelital tiene esa ventaja. “Nosotros tene­mos licencia a nivel nacional, con instalaciones de antenas, donde hay muchas limitacio­nes geográficas. Esto hace que sea importante, tanto para el cliente, como para Claro”, ratificó. Está dispo­nible, dentro de la grilla de nacionales, con el canal 16, el primero dentro del blo­que nacional, señal en alta definición HD. Matto agregó que desde hoy, para sus ser­vicios de Claro IPTV, el canal estará también en el canal 16 de la grilla.

Dejanos tu comentario