Desde el 2016, el HB20x ha sido uno de los favori­tos de Hyundai, muy bien aceptado por su altura, su diseño, su consumo y toda la funcionalidad propia de esta pequeña gran SUV. La nueva generación del HB20x supera las expectativas. La primera impresión: auda­cia. Su estilo aventurero de principio a fin acompaña la filosofía de Hyundai de deportividad sensual, que se basa en la proporción, la arquitectura, el estilo y la tecnología.

La parrilla delantera en cas­cada resalta la grandeza del HB20x, con bordes croma­dos que mejoran su presencia deportiva. Aún más llamativas son las ruedas diamantes de 16 pulgadas, que destacan su evolución en su nueva genera­ción que gana aún más altura con un despeje al suelo de 211 mm, especial para la ciudad.

Cuenta con mandos en el volante para disfrutar de la conducción y estar conectados todo el tiempo acompañados de una pantalla de 8 pulgadas.

Estilo y actitud en este todoterreno para ser el coche familiar más aventu­rero de su clase. Se puede ver esto en los cuadros asi­métricos de los guarda­barros. Hasta las manijas exteriores del auto resaltan estética e innovación. En los laterales y la parte trasera, el estilo radical se moder­niza con pliegues y faros pronunciados que agrega mucha personalidad. Y no menos importante para viajes o idas de compras la baulera superamplia de 300 litros con la posibilidad de abatir los asientos y aumen­tarlo aún más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El nuevo HB20x gana espa­cio para todos sus pasaje­ros, haciéndolo mucho más cómodo. Cuenta con man­dos en el volante para dis­frutar de la conducción y estar conectados todo el tiempo acompañados de una pantalla de 8 pulgadas con conectividad applecarplay y adroidauto. Podemos espe­jar apps desde la pantalla y personalizar los íconos.

Y en seguridad el HB20x nos deleita con doble air­bag frontal y conexión iso­fix para llevar a los más chi­cos con total tranquilidad.

Todo este nuevo diseño va acompañado de un motor que también tiene nove­dades. Su motor Gamma 1.6 Flex con 16 válvulas eleva su potencia a más de 130CV. Más eficiente con­sumiendo menos combus­tible. El HB20x ya se encuen­tra disponible en todos los showrooms Hyundai del país, con planes de finan­ciación que se adaptan a la posibilidad de cada cliente.

Dejanos tu comentario