En una visita realizada el viernes 25 de setiembre, la ministra de Trabajo Carla Bacigalupo, en compañía de los directivos de Fortaleza SA de Inmuebles, realizaron un recorrido por las oficinas corporativas de la firma, ubicada en el Edificio Atlas Center, siendo destacado el estricto cumplimiento de las normas de salubridad y protocolo dispuestos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En el marco de las visitas programadas a empresas asociadas a la CAP, Fortaleza SA de Inmuebles abrió sus puertas a representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con el fin de mostrar que mediante el cumplimiento de las normas de sanidad se puede reactivar la economía del país.

Esta visita fue realizada con la presencia de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, quien destacó las incorporaciones de elementos necesarios para el cumplimiento estricto del protocolo sanitario, a fin de garantizar el cuidado de los colaboradores, inversores y proveedores, evitando la propagación del covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Consideramos muy importante proteger la seguridad laboral de nuestra plantilla, tomando las medidas sanitarias dispuestas por los organismos de salud. Es muy importante cuidar a nuestra gente para que no se vean afectados ellos ni sus seres queridos. También aplicando el protocolo, aseguramos con responsabilidad la continuidad del negocio”, destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA de Inmuebles.

La firma inversora, como una de las medidas preventivas, ha adoptado que todos los colaboradores trabajen de forma segura, asignando a un grupo que lo haga desde sus casas y otro, en menor cantidad, que acuda a la oficina, para evitar la aglomeración innecesaria.

Además, se ha capacitado a todo el personal de oficina y de obras sobre las medidas de bioseguridad proveídas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad.

COMPROMISO PERMANENTE

Este hecho marca el compromiso permanente que Fortaleza SA tiene con sus inversores y colaboradores, preservando la salud en primer lugar y honrar la confianza puesta en la empresa. Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Dejanos tu comentario