Tigo brinda a sus usuarios los mejores contenidos de Amazon Prime Video. Clientes de Tigo pueden disfrutar de la plataforma durante 3 meses de cortesía al activar el servicio con su plan de telefonía pospaga. La empresa de telecomunicaciones Tigo ofrece las series y películas exclusivas de Amazon Prime Video.

Los clientes de la compañía pueden disfrutar las opciones de streaming ilimitadas, disponibles para los que cuenten con planes Imparables desde G. 75.000. Además, se verán beneficiados con 3 meses de cortesía y recién a partir del 4° mes pagarán por la totalidad del costo, que es de G. 38.000.

De esta manera, los usuarios de Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en su smartphone, tableta, televisores inteligentes y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CATÁLOGO ROBUSTO

Prime Video ofrece un catálogo robusto de títulos, incluyendo series originales de Amazon, como The Boys, The Grand Tour, Mirzapur, Tom Clancy’s Jack Ryan, Good Omens, Guava Island, entre otros.

“Nuestros clientes requieren más y mejor contenido exclusivo y es justamente lo que ofrecemos con Amazon Prime Video. Con este servicio, y de la mano de Amazon, contamos con una amplia opción de entretenimiento, con un catálogo formidable de títulos y series originales, que ningún fanático de la televisión querrá perderse”, detalló Paul Gastón, director de Consumo Masivo de Tigo.

UNA MIRADA IRREVERENTE

The Boys es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien.

En The Boys se puede ver a los normales luchar contra los superpoderosos para exponer la verdad sobre “Los Siete” y el formidable Vought.

Para acceder al servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a la sección “Mi Cuenta” en micuenta.tigo.com.py, donde lo podrán activar y desactivar en el momento que deseen. No se necesita tarjeta de crédito para acceder, ya que el monto se computa directamente en su factura. Al realizar la activación, podrán disfrutar de varios contenidos en 4K en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo y accederán a contenidos con audio y video en español.

Dejanos tu comentario