A diferencia de otros, los dispositivos Huawei reúnen 4 principios básicos de la protección de la privacidad: transparencia, beneficio para los usuarios, seguridad y cumplimiento legal. Más de 6.9 millones de smartphones con capacidades 5G enviados ratifican el liderazgo de Huawei en la industria a nivel global.

Al igual que computadores, relojes inteligentes u otros dispositivos, los smartphones han evolucionado no sólo en cuanto a sus características de hardware como cámaras, batería o pantallas, sino en su software y capacidades de seguridad para brindar experiencias de uso mucho más confiables. A continuación, 7 razones para invertir en un ecosistema Huawei. Cuentan con las apps más seguras. AppGallery, la tienda de apps Top 3 a nivel mundial, incluye 4 filtros de seguridad antes de ofrecerlas en su plataforma: verificación de privacidad, análisis de vulnerabilidades de seguridad, detección de comportamiento malintencionado, y comprobación de seguridad manual con nombre real.

En cuanto a la protección de audiencias, para proteger a los usuarios cuando instalan nuevas aplicaciones en sus smartphones, la compañía añadió un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños, y filtra de manera inteligente qué aplicaciones son o no aptas para su rango de edad, de este modo se garantiza un ambiente adecuado para los integrantes de toda la familia. Mientras que en privacidad, Huawei aplica el nivel más alto de verificación para aislar y proteger la privacidad de los usuarios, especialmente data personal o sensible (como información biométrica). Es así como esta información se almacena en una ‘bóveda’ dentro del chipset, para garantizar que jamás la será procesada fuera de un dispositivo Huawei, algo que brinda al usuario control completo sobre sus datos personales.

Asimismo las apps, fotos, música y videos del dispositivo anterior, en el nuevo Huawei, sin importar si el sistema operativo del dispositivo anterior, Phone Clone transfiere la información de uno a otro smartphone de forma rápida y segura a la hora de cambiar de celular. Al abrir esta app en los dos equipos, una red cifrada WiFi privada se habilita para clonar los datos de un móvil a otro. Este proceso no requiere copia de seguridad en la nube, disco duro o memoria externa adicional y lo más importante, solicita la contraseña del equipo anterior, para evitar hacer el proceso sin autorización. También realizó grandes alianzas, pues Huawei invierte grandes cantidades de recursos en investigación y desarrollo de sus productos para el bienestar de sus usuarios. Es así como la marca colabora de la mano de líderes de clase mundial, como la alemana TUV Rheinland, para garantizar la certificación de tecnologías de carga como SuperCharge de Huawei o el modo de descanso visual; todo para ofrecer dispositivos más seguros y amigables con el bienestar de todos los usuarios.

Ofrece tecnología para todos, ya que con la llegada de la Serie Y 2020 muestra la disponibilidad de tecnologías de punta, que hasta ahora estaban disponibles sólo en dispositivos de gama alta, como la Serie P o Mate: dichas innovaciones se reflejan en la inclusión de características como sistema de cámaras, baterías de larga duración, o la última versión de su sistema operativo EMUI 10.1, la cual estará disponible para gran parte de los dispositivos vendidos anteriormente en el mercado colombiano, entre otras.

Y por último, en la hiperconectividad el ecosistema HMS (Huawei Mobile Services) ofrece una amplia gama de equipos y dispositivos conectados entre sí, que permiten al usuario una mejor experiencia y conectividad en un solo toque gracias a Huawei Share.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar