Las inversiones en todo el mundo están cambiando a raíz de la pandemia del covid-19, lo que puso en vilo a todas las economías. Sin embargo, a pesar de que hay más riesgos, las apuestas no terminan, especialmente en Paraguay, que en la actualidad recibe a nuevas marcas desde EEUU.

Se trata de la reconocida marca estadounidense American Eagle, en asociación con Grupo David Enterprises, que anuncia la apertura oficial de sus primeras dos tiendas en Paraguay. American Eagle, que forma parte de AEO Inc., es una marca líder en ventas de ropa y accesorios para hombres, mujeres y personas no binarias. Las piezas de American Eagle y Aerie están disponibles en más de 200 ubicaciones internacionales operadas por licenciatarios en 25 países.

Be You es el nuevo concepto de las tiendas, que busca poner a sus clientes como inspiración, motivándolos a ser auténticos, mostrar su personalidad a través de su estilo y comunicar libremente sus pensamientos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nueva campaña de la marca fue dirigida virtualmente y dio como resultado contenidos hechos por el elenco en sus propios espacios, con estilos que ellos mismos diseñaron, sin maquilladores ni peluqueros. Solo gente real, con estilos reales.

A través de su dedicación por desarrollar ropa de alta calidad a un precio asequible y establecer conexiones reales con quienes la utilizan, American Eagle celebra la inclusión y empoderamiento de las identidades individuales, rechazando toda forma de discriminación, violencia o prejuicio basados en la raza, religión, valores, clase, género u orientación sexual.

Dejanos tu comentario