La marca Samsung en Paraguay dispone de una amplia gama de productos de altísima calidad para garantizar el cuidado de tu familia, contribuyendo a la prevención de enfermeda­des. Se trata de las lavaseca­rropas Samsung, que siguen trayendo lo último en tecno­logía en el área de lavande­ría.

La preocupación por la higiene y la salud, además de la necesidad de usar el tiempo de manera más eficiente, han cambiado los hábitos de las personas. Todos los días se está expuesto a innumera­bles bacterias y alérgenos que se impregnan en la ropa y pueden contaminarse, así como en el hogar. La línea de lavasecarropas de Samsung se convierte en un aliado importante del bienestar y cuidado de los hogares. Uno de sus principales diferencia­dores es su sistema Air Wash, lavado a vapor que elimina los olores y las bacterias.

Cuenta con el funcionamiento que se denomina Eco Drum Clean; limpieza del tambor sin usar productos químicos.FOTO:GENTILEZA

Dicha tecnología, presente en toda la línea de lavasecarro­pas de Samsung, consiste en un lavado a vapor que tiene como objetivo desodorizar y desinfectar la ropa, sin el uso de agua ni químicos. Es un proceso de limpieza en seco, elaborado a partir del vapor que emite el fondo del tambor, el cual utiliza solo aire caliente para elimi­nar los olores indeseables y hasta el 99,9% de las bacte­rias, microbios y alérgenos que provocan problemas respiratorios, resultado cer­tificado por Intertek. Cuenta con el funcionamiento que se denomina Eco Drum Clean; limpieza del tambor sin usar productos químicos. Para una máxima comodidad, la tecnología Eco Drum Clean mantiene el tambor desinfec­tado con agua caliente y un ciclo de lavado de alta velo­cidad, dejando la máquina limpia de manera sostenible, sin la necesidad de productos químicos. El lavasecarropas avisa al usuario cuando es necesario limpiar el tambor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de la aplicación SmartThings1, disponi­ble para iOS y Android, uti­lizando la funcionalidad Receta de lavado, el usuario informa el tipo de ropa que pretende lavar y Lava e Seca Samsung recomienda el ciclo más adecuado. Es posible controlar el ciclo de funcio­namiento, así como el rendi­miento de la lavadora, incluso sin estar cerca de la máquina, a través del asistente residen­cial. El Wash Planner ayuda a programar el funciona­miento de la máquina, lo que te permite ajustar la hora de inicio y finalización del ciclo. Además de la practicidad de la aplicación SmartThings, las lavasecarropas de Sam­sung tienen ciclos de lavado y secado rápidos. Con el ciclo de 59 ‘(1), es posible lavar y secar la ropa diaria en poco tiempo. El ciclo Rapid 15’, por otro lado, proporciona una limpieza completa para ropa ligeramente sucia con agilidad y eficiencia. El pro­ducto está disponible en el showroom de la marca que está en el último nivel del Paseo La Galería, al igual que en tiendas de retails en todo el país.

Dejanos tu comentario