Automotor, represen­tante exclusivo de Hyundai Construc­tion Equipment para el mercado paraguayo, presentó la nueva motoniveladora HG220, pro­ducto lanzado recientemente en el mundo y que llega para com­pletar el ya de por sí amplio por­tafolio de maquinarias viales y de construcción del fabricante surcoreano en el país.

Las motoniveladoras son valiosas para la construc­ción de carreteras, aeropuer­tos, mejora de tierras agríco­las, nivelación y excavación de canales, marcado de pendien­tes, aflojamiento y remoción de nieve, proyectos de con­servación de agua, minería y otras aplicaciones.

De acuerdo a un relevamiento hecho con sus principales clientes, Automotor optó por la motoniveladora Hyundai modelo HG220, equipada con un motor Cummins C6TA8.3 que eroga 230 hp de poten­cia y un torque máximo de 920 Nm a 1.400 rpm, trans­misión Powershift con tec­nología ZF, escarificador y desgarrador de 5 cuchillas, bloqueo de válvula de 5 vías, cabina cerrada acondicio­nada y neumáticos 17.5-25-12PR L-3. Asimismo, con los implementos incluidos, su peso operativo alcanza los 17.900 kg.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GARANTÍA DE 2 MIL HORAS

Para las motoniveladoras Hyundai HG220, Hyun­dai ofrece una garantía de 2 años o 2.000 horas, lo que ocurra primero. Como dealer oficial, Automo­tor brinda soporte perma­nente con asistencia in situ donde la máquina trabaje, así como una disponibili­dad asegurada de repuestos originales.

En Paraguay, Automotor comercializa también los siguientes tipos de produc­tos de Hyundai Construction Equipment: miniexcavado­ras, excavadoras sobre rue­das y orugas, minicargadoras, retroexcavadoras, palas car­gadoras, compactadoras, adi­tamentos, y vehículos indus­triales como montacargas y apiladores.

Dejanos tu comentario