ProChile, la agencia de promoción de Chile, a través de su oficina comercial en Paraguay, sigue apostando por la reactivación económica y comercial entre Chile y Paraguay. Esta vez, del 21 al 25 de setiembre próximo, generará actividades focaliza­das y priorizadas, principal­mente, en los sectores de agro­alimentos y cosméticos, que permitirán reunir a mujeres empresarias de Chile y Para­guay.

La convocatoria de la E-rueda de negocios mujeres emprendedoras se realizará en la modalidad online y está dirigida a empresarias para­guayas de los sectores agroali­mentos, cosméticos y contra­partes chilenas, a fin de generar alianzas y nuevos negocios y, al mismo tiempo, impulsar, desa­rrollar y fortalecer el trabajo de empresas lideradas por muje­res emprendedoras.

“La activi­dad contempla la generación de redes de contacto empresaria­les que propicien nuevos nego­cios orientados a empresas lide­radas por mujeres; además de reuniones virtuales bilatera­les”, dijo Carlos Brunel, direc­tor de la Oficina Comercial de Chile en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mayor información sobre el evento, se puede contactar a la oficina comercial de Chile en Paraguay al correo para­guay.asuncion@prochile.gob.cl, según comunicaron desde la agencia. A finales del mes pasado, ProChile convocó virtualmente a importantes referentes del sector energé­tico paraguayo y chileno a las e-ruedas de negocios de Ener­gías Renovables no Conven­cionales (ERNC) y Eficiencia Energética (EE). Las reunio­nes fueron calificadas como exitosas y beneficiosas por los participantes. Las ruedas fue­ron realizadas en la modali­dad online entre empresas chi­lenas del sector energético y contrapartes paraguayas de los sectores público y privado.

Dejanos tu comentario