El centro de Estética Profesional Avanzada, Younique, que busca el equilibrio perfecto entre salud y belleza, presenta la “Promo primavera” y durante este mes de setiembre tiene 20% de descuento con cualquier medio de pago y 25% de descuento con tus tarjetas de crédito Banco Basa, hasta 6 cuotas sin interés.

La belleza, el cuidado del cuerpo y el bienestar de los clientes-pacientes son el principal objetivo de Younique. La firma cuenta con tecnología avanzada y aparatología de punta, única en Paraguay. Younique ofrece los mejores tratamientos, entre los más solicitados Thermage, CoolSculpting y Ultraformer, acompañados de un plantel de profesionales que garantiza la seguridad y la eficacia en todos los tratamientos.

Además, con la posibilidad de que el cliente se siga cuidando desde su casa y por este motivo, ofrece la línea de productos cosméticos y dermo-cosméticos, de Germaine de Capuccini y Sesderma, que se puede conseguir desde la comodidad del hogar, ingresando al e-commerce shop.younique.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ATENCIÓN CON AGENDAMIENTO

La atención se realiza bajo agendamientos previos, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios dictados por el Ministerio de Salud, para recibir a los clientes con total seguridad y confianza. Ante cualquier duda o para más información podés contactar por Whatsapp al (0984) 900-376 o en Instagram y Facebook como @YouniqueParaguay.

Dejanos tu comentario