Fiel al compromiso de ofrecer los mejores productos y servi­cios a sus consumidores, la empresa Petrobras presentó al mercado local sus nuevas naftas Grid 94 y Prix 90, la evolución de sus combusti­bles que vienen a satisfacer las necesidades de un mer­cado automotor cada vez más exigente. Ambos productos son el resultado de muchas horas de investigación y tes­teo, por parte de los exper­tos del Centro Técnico que posee el emblema, buscando la formulación exacta para cumplir con todos los pará­metros y especificaciones legales requeridas.

De acuerdo a un comunicado, la Grid 94 es la reformulación de la Nafta Especial 92, que se presenta ahora con más octa­naje (de 92 a 94) y un paquete de aditivos multifuncionales de base sintética, no metálica, que proporciona más pro­tección y limpieza al motor y, consecuentemente, mayor eficiencia y menor costo de mantenimiento.

Este pro­ducto puede ser utilizado en cualquier vehículo naftero o flex que requieran de un octanaje de hasta 94, espe­cialmente en aquellos equi­pados con inyección elec­trónica. Agrega que la Grid 94 es de coloración amarilla, posee un porcentaje de alco­hol de 25% y se comerciali­zará en toda la red de esta­ciones del país, al mismo precio G. 5.240 por litro, que su antecesora la Especial 92.

La otra gran incorporación es la Prix 90, que reemplaza a la Nafta Económica 86. Se trata de la única nafta de 90 octanos del mercado que se comercializa al precio de la nafta económica y común, esta posee un diferencial de aditivos, de base sintética no metálica, que trae beneficios de rendimiento, eficiencia de combustible y disminución de emisiones.

Según los responsables, este producto es de color rojo, con 25% de contenido de alcohol y se comercializa a G. 4.300 el litro, en todas las estaciones de la red Petrobras.

Dejanos tu comentario