Fiel al compromiso de ofrecer los mejores productos y servi­cios a sus consumidores, la empresa Petrobras presentó al mercado local sus nuevas naftas Grid 94 y Prix 90, la evolución de sus combusti­bles que vienen a satisfacer las necesidades de un mer­cado automotor cada vez más exigente. Ambos productos son el resultado de muchas horas de investigación y tes­teo, por parte de los exper­tos del Centro Técnico que posee el emblema, buscando la formulación exacta para cumplir con todos los pará­metros y especificaciones legales requeridas.

De acuerdo a un comunicado, la Grid 94 es la reformulación de la Nafta Especial 92, que se presenta ahora con más octa­naje (de 92 a 94) y un paquete de aditivos multifuncionales de base sintética, no metálica, que proporciona más pro­tección y limpieza al motor y, consecuentemente, mayor eficiencia y menor costo de mantenimiento.

Este pro­ducto puede ser utilizado en cualquier vehículo naftero o flex que requieran de un octanaje de hasta 94, espe­cialmente en aquellos equi­pados con inyección elec­trónica. Agrega que la Grid 94 es de coloración amarilla, posee un porcentaje de alco­hol de 25% y se comerciali­zará en toda la red de esta­ciones del país, al mismo precio G. 5.240 por litro, que su antecesora la Especial 92.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La otra gran incorporación es la Prix 90, que reemplaza a la Nafta Económica 86. Se trata de la única nafta de 90 octanos del mercado que se comercializa al precio de la nafta económica y común, esta posee un diferencial de aditivos, de base sintética no metálica, que trae beneficios de rendimiento, eficiencia de combustible y disminución de emisiones.

Según los responsables, este producto es de color rojo, con 25% de contenido de alcohol y se comercializa a G. 4.300 el litro, en todas las estaciones de la red Petrobras.

Dejanos tu comentario