Budweiser anunció una aso­ciación global y a largo plazo con el ícono del fútbol mun­dial Lionel Messi. Con la alianza, la marca reconocida como “The King of Beers”, reafirma su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado y res­petado por su compromiso y profesionalismo por hinchas y rivales.

Para acompañar el anuncio, Budweiser lanzó “Dicen” un comercial dise­ñado para inspirar a hinchas a nunca rendirse en la bús­queda de la grandeza y resal­tar el camino de autocon­fianza de Messi al momento de iniciar su temporada profe­sional número 20.

Este cierra con una botella con la imagen de Messi, donde se celebran valores fundamentales de la leyenda de La Liga, junto con una frase original sobre lo que se necesita para alcanzar su potencial: “la vida se trata de decisiones, sacrificios, deter­minación y trabajo duro”. Estos atributos son los que Budweiser cree que distin­guen a Messi como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante más de 19 años, y en un único club, Messi alcanzó la cima del fútbol mundial desde sus humil­des inicios en Argentina. No nació como el mejor, pero su compromiso con el deporte y su ambición de ser el más grande lo llevaron a subir a lo más alto del juego.

Dejanos tu comentario