“Plan V, un mundo verde” es un evento digital que busca impulsar y promover nuevos mode­los económicos más soste­nibles, vía charlas, talleres, oportunidades y espacios de networking. La iniciativa contempla culminar Desa­fío Verde, concurso de inno­vación para emprendedores. Será el jueves 8 de octubre de 9:00 a 17:00.

“El planeta está viviendo una crisis cli­mática, ambiental, econó­mica y sanitaria. Más que nunca, los sectores público y privado, la sociedad civil y las organizaciones deben traba­jar y colaborar para desarro­llar soluciones sustentables, frenar el avance del cambio climático y lograr un pacto verde para salvar el planeta”, dijo Marta del Castillo, direc­tora de Koga.

“Plan V, un mundo verde” pro­pone un espacio para difundir acciones de organizaciones regionales comprometidas con el cuidado del ambiente, inspirar con charlas y pane­les, conectar a los agentes de cambio, referentes del eco­sistema, Gobierno, organi­zaciones, emprendedores y líderes juveniles que están implementando iniciativas para proteger el ambiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Está dirigido a instituciones, organizaciones, empresas, profesionales, estudiantes y entusiastas comprometidos con el desarrollo sostenible y la protección del ambiente. La inscripción al evento es gra­tis y se pueden registrar en www.unmundoverde.com. Es un espacio colaborativo pre­sentado por la Unión Euro­pea junto con otros actores multisectoriales como el Pro­grama de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), WWF y COOPI, para promo­ver un futuro sostenible para Paraguay.

Dejanos tu comentario