Con una inversión que ronda los US$ 35 millones, se impone en la avenida Primer Presi­dente casi Itapúa, el distin­guido edificio The Forest. La primera de las 2 torres de 25 pisos ya se encuentra en pro­ceso de entrega, y la segunda, se prevé que estará terminada en menos de 30 meses.

La torre 1 cuenta con departa­mentos de dos y tres dormito­rios con y sin área de servicios, los m2 propios oscilan entre 94m2 y 122m2. Ya quedan pocas unidades disponibles para la venta. Como diferen­cial, todos los departamentos incluyen cocheras, habiendo cocheras adicionales para la compra. El edificio tiene una ubicación privilegiada, con gran luminosidad y atractivas vistas, ya sea al río, al Botá­nico o la ciudad, y fácil acceso por el núcleo vial de Asunción, con acceso inmediato a la ruta Transchaco, a la autopista Ñu Guasu y a la Costanera Norte.

Cuenta con departamentos de dos y tres dormitorios con y sin área de servicios, y los m2 propios oscilan entre 94m2 y 122m2.FOTO:GENTILEZA

Asimismo, está a pocos minu­tos del eje corporativo y de los mejores centros comer­ciales y de entretenimiento de la ciudad. El edificio está dotado de parrillero, sala de reuniones, salón de usos múl­tiples, seguridad las 24 horas y 3 piscinas en total, 2 de ellas descubiertas y una tercer pis­cina climatizada y cerrada (cuando esté lista la 2ª torre) que permitirá su utilización los 365 días del año. Además, los moradores dispondrán de un gimnasio equipado, una sala de juegos para los niños y otra para jóvenes y adultos, juegos exteriores para niños y un parque con más de 1.500 metros cuadrados.

El emprendimiento cuenta con la garantía de Paraguay Development SRL, la desa­rrolladora que más metros ha construido en la ciudad en los últimos 10 años. Asimismo, para quienes deseen alqui­lar, los precios son realmente muy competitivos y existen planes únicos, que permiten: garantía exonerada, alquiler con opción a compra, un mes de alquiler gratuito.

Desde la administración habilitaron un centro para más informes para los inte­resados, para comunicarse al (0981) 432 040. Gracias a un acuerdo entre la desa­rrolladora Paraguay Deve­lopment SRL y la prestigiosa empresa de muebles BOCon­cept, las áreas comunes del edificio estarán equipadas con los distinguidos mue­bles de la marca danesa. El acuerdo incluye el equi­pamiento del lobby de las torres, el salón de usos múl­tiples, la sala de reuniones y el departamento modelo.

Dejanos tu comentario

17H

Dany Durand puso a disposición su cargo, ¿Mario Abdo debería destituirlo?

Click para votar