Por cuarto año conse­cutivo, Aseguradora Yacyretá se convierte en la aseguradora oficial del concurso “Colosos de la Tie­rra”, organizado por la ONG A Todo Pulmón Paraguay Res­pira, que coronó a un samu’û de 80 años como ganador.

Como parte del acuerdo, Aseguradora Yacyretá, que además lleva ade­lante la campaña “Ahora somos más” por su exitosa fusión con General Segu­ros, desarrolló un encuen­tro virtual entre sus cola­boradores para lanzar un desafío interno de apoyo al concurso “Colosos de la Tierra”. La mecánica del desafío implicaba que cada colaborador de Asegu­radora Yacyretá pueda ele­gir a uno de los 30 árboles finalistas para compartirlo a través de sus cuentas per­sonales en redes sociales y de esa forma incentivar los votos por el árbol escogido hasta el lunes 17 de agosto.

Finalmente, el ganador, con 7.596 votos en la página de Facebook de A Todo Pul­món, resultó ser un samu’û de Coronel Oviedo, que logró consagrarse como “El árbol de la gente”. Entre los cola­boradores que compartieron al árbol ganador se realizó un sorteo de kits del concurso que incluye remera, mochila, kepi y otros productos oficia­les de Colosos de la Tierra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este año, la organización pro­puso como lema: #ÉlNos­Llama, para poner de relieve el mensaje que nos brinda la naturaleza a través de un llamado a cambiar nuestros hábitos como sociedad, en medio de la pandemia que estamos atravesando a nivel global. Para más información sobre el con­curso, los interesados pue­den seguir las cuentas de redes sociales de la ONG: @atodopulmonPY.

Dejanos tu comentario