La Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) y el Grupo Para­guay Eventos & Emprendi­mientos (GPEE) presenta­ron el “Foro Cavialpa 2020”, cuya organización y gerencia­miento está a cargo de GPEE. Este evento se desarrollará los días 5 y 6 de octubre.

El evento forma parte de las actividades que desa­rrollará anualmente la Cavialpa en coincidencia con la fecha de su aniver­sario y buscando de manera responsable crear el esce­nario ideal donde el país se reúna con los actores de los sectores públicos y pri­vados de la construcción. “Construyendo el presente y el futuro de nuestro país” es el lema propuesto para este Foro y se eligió porque se cree que es el momento de hacerlo, buscando más desa­rrollo para nuestra gente.

“Construyendo a través de la ruta del conocimiento, en donde las transferencias de experiencias y la toma de información, estadísticas, problemáticas, experiencias extranjeras y las tendencias del sector y su repercusión en el mercado local forma­rán parte de los temas que se discutirán en esta edición”, señaló Paul Sarubbi, presi­dente de Cavialpa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, Sarubbi y Jorge Moreno, presidente de la constructora MM SA, anali­zaron los dos primeros años de gestión del Gobierno de turno, y en especial la admi­nistración del ministro de Obras Públicas y Comuni­caciones, Arnoldo Wiens. Los referentes del sector de la construcción destacan la participación de las peque­ñas y medianas empresas del rubro en la ejecución de obras.

Dejanos tu comentario