Con miras a seguir poten­ciando su crecimiento, el banco Sudameris firmó un importante acuerdo con Mapfre Paraguay, una de las compañías de seguros más importantes en el país. Esta nueva alianza se produce en un momento de marcado crecimiento de Sudameris, que apunta a impulsar fuer­temente su negocio de segu­ros junto a Mapfre, la ase­guradora líder del mercado paraguayo con una cuota de participación de 18% y más de 79.000 clientes.

Gracias a esta alianza, Sud­ameris y Mapfre pondrán a disposición de los clientes, en todos los segmentos del banco, coberturas integra­les en servicio, asistencias y atención las 24 horas, los 7 días de la semana, brin­dando el respaldo, la sol­vencia y la tranquilidad de dos marcas líderes en el mer­cado al momento de adquirir un seguro.

La corredora de Seguros de Sudameris distribuirá los productos de seguros y asis­tencia de Mapfre, hasta junio del 2035, poniendo a dispo­sición de los clientes, tanto empresas como particulares, la propuesta más innovadora de productos, capacidades digitales y la máxima cali­dad de servicios. El acuerdo permitirá que ambas empre­sas continúen expandiendo sus estrategias multicana­les e innovando en sus ven­tajas competitivas, para lle­gar a muchos más clientes, mediante la unificación de las capacidades y el poten­cial de los dos grupos líderes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario