Con una entretenida campaña de persona­jes animados, Barcos & Rodados presentó la impor­tante mejora realizada en sus combustibles, aumentando el número de octanos de todas sus naftas. Así, las naftas de Barcos & Rodados pasan a ser Eco 88 Aditivada, Full 93 Adi­tivada, Súper 97 Aditivada, y su más reciente nafta de fórmula especial, Mega 98. Todas de octanaje real certificado. Indi­caron que es un proceso de con­trol llevado a cabo por una cer­tificadora internacional, que asegura y certifica la integridad de cada combustible.

Explicaron que los motores actuales someten al combusti­ble a una compresión mayor. Si el octanaje no es el adecuado, la nafta explota antes de tiempo, produciendo pequeñas deto­naciones anticipadas en los cilindros de los pistones, que se denomina “pistoneo”. El “pistoneo” reduce significati­vamente la potencia, al mismo tiempo que aumenta el con­sumo del combustible y daña el motor, indicaron.

“Reconocemos, más que nunca, la importancia de ofrecer un buen producto al mejor precio posible. Que cada vez que un cliente llena su tanque, esa carga rinda en todas sus dimensiones posibles. Desde hace un tiempo nuestras naftas alcanzaban fácilmente octanajes superio­res a los que señalaban en sus etiquetas y ahora logramos que esto sea una constante. Es por ello que decidimos formalizarlo y comunicarlo mediante esta campaña. Además, volvemos a destacar que hace solo unos meses atrás lanzamos nues­tra mejor nafta, Mega 98. Esta nafta que importamos para desarrollar una fórmula exclu­siva, con apenas 10% de etanol, para los vehículos que requie­ren naftas de alto octanaje. En Barcos & Rodados trabajamos con la única misión de ofrecer­les siempre lo que quieren o necesitan. Invitamos a todos a llenar el tanque en Barcos & Rodados y aprovechar los bene­ficios de las mejoras realizadas en nuestras nuevas naftas de octanaje mejorado”, dijo Car­mela Pomata, gerente de Mar­keting de Barcos & Rodados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario