Visión Banco y El Lector sellaron una alianza comer­cial que permitirá a todos los hogares paraguayos acceder a una biblioteca básica de 137 libros de grandes autores y títulos, tanto de colecciones nacionales como de clásicos universales y best sellers. Así lo anunciaron los represen­tantes de ambas firmas, Sil­via Bracho, gerente de nego­cios y marketing de Visión Banco, y Pablo Burián, direc­tor general de El Lector, en la mañana de ayer durante el lanzamiento de dicha inicia­tiva, a través de una conferen­cia virtual para dar a conocer los detalles y que desde el día de hoy dicho beneficio está disponible en el sitio web de Mi Tienda Visión.

“Esta alianza representa un privilegio para nosotros por­que a partir de hoy todos los usuarios de Visión Online o Mi Tienda Visión podrán encontrar una gama súper amplia de libros y coleccio­nes, y qué mejor momento que este que estamos pasando más tiempo en casa para reconfortarnos con la lectura entre todos los miembros de la familia”, expresó Bracho.

Burián recalcó que la lectura es fundamental y una herra­mienta importante para toda la familia, por lo que el servicio que ofrece Visión es muy importante, porque podrá facilitar que las per­sonas tomen la decisión de adquirir las promociones, a más de la biblioteca básica con libros del momento, de sagas, de éxitos en las pelí­culas, o algunos materiales muy requeridos por los jóve­nes. Consideran que se trata de una propuesta interesante al acercar a precios promo­cionales importantes colec­ciones con la cultura, histo­ria y literatura paraguaya, así como los clásicos universales, que van desde títulos como “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, o las gran­des obras de William Shakes­peare y pensamientos uni­versales que no se pueden dejar de leer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La promoción consiste en una biblioteca básica para la casa con 137 libros con inte­resantes obras literarias, culturales, de historia y, por supuesto, las entregas infan­tiles, así como un dicciona­rio español-guaraní, a más de incluir el mueble y bolsos ecológicos.

Para los usuarios de otras entidades, el precio de la biblioteca es de G. 3.300.000, que se puede financiar, mien­tras que para los clientes de Visión Banco queda en G. 1.245.000 y lo pueden finan­ciar hasta en 10 cuotas sin intereses.

EN 10 CUOTAS SIN INTERESES

“Es necesario que pongamos libros al alcance de toda la familia, niños, jóvenes y padres, porque es una alternativa ideal y didác­tica de compartir, nada mejor que con un buen libro, una herra­mienta que nutre el conocimiento de las personas”, afirmó el director de El Lector, Pablo Burián.

Y lo más interesante es que generan las condiciones con precios accesibles, de modo que las obras o la biblioteca básica misma puedan llegar a las familias paraguayas a través de Mi Tienda Visión, que además de poder adquirirlos con cualquier tarjeta de crédito de todo el sistema financiero del país, con las de Visión se podrá acceder a hasta 10 cuotas sin intereses. “El mejor regalo de amor que podemos hacer para toda la familia es un libro, y qué mejor que contar con una colección con la biblioteca básica”, recalcó Burián.

Dejanos tu comentario