IMAG, representante ofi­cial de CFMOTO en Para­guay, y número 1 en ven­tas con su gama de ATV y en los últimos 5 años, mostró al público su nuevo modelo de side by side, el ZFFORCE 1000 Sport, exhibiendo de esta forma en su showroom situado en Avda. Boggiani esquina Facundo Machaín de Asunción.

El ZFORCE 1000 Sport es un UTV fabricado con un potente motor de 962cc, bici­líndrico que transmite 79HP de potencia sobre un chasis tubular de acero y suspen­siones independientes dobles con amortiguadores regula­bles 100%. El modelo se suma a la ya extensa gama de vehí­culos utilitarios, todo terreno de la marca, pero con rasgos mucho más deportivos.

Los directivos de la marca invitaron a los clientes a divertirse como nunca con el nuevo ZFORCE 1000 Sport, alentando a experimen­tar una aventura y explorar nuevos horizontes. El nuevo modelo viene a ampliar su extensa gama de off-road de ATV de 400 a 1000cc, deno­minado CFORCE Series, los ssv de la gama ZFORCE 500 a 1000cc y los vehículos utili­tarios para el trabajo y el ocio, UFORCE Series.

LÍDER EN IMPORTACIÓN

CFMOTO está presente en el mercado paraguayo desde el año 2012, con la línea ATV y UTV, siendo líder en importa­ción y market share en el país, además de su participación en el rubro de las motocicletas. La marca brinda una garan­tía sin igual, de 24 meses, sin límite de kilometraje de toda su gama de 4x4.

Los interesados pueden informarse aún más, lla­mando al teléfono (0981) 100-199, o ingresando a www.cfmoto.com.py. También pue­den conocer más datos en Facebook. CFMOTO Para­guay- IMAG o en Instagram: CFMOTOpy.

Dejanos tu comentario

11H

El país registró ayer apenas 1 fallecido por COVID-19. ¿Cómo se puede mantener el descenso de muertes y nuevos casos?

Click para votar