La empresa telefónica Claro continúa con el compromiso adquirido con los clientes cor­porativos, junto con Huawei y el Club de Ejecutivos, desa­rrollando las actividades de manera virtual. “Evolucio­nando en la metodología para abordar temas claves dirigi­dos a áreas concretas, los cua­les podrán tener más de un módulo y el objetivo de los mis­mos serán de dotar a las áreas con nuevas perspectivas y herramientas para que puedan llevarlas a la práctica”, expresa la empresa en un comunicado.

Con la participación de Lucía Sapena como conductora y de la mano de speakers renom­brados viene desarrollando una serie de charlas que se ini­ciaron el pasado 23 de julio, con el tema “La comunicación que funciona hoy”, con Pipe Stein; este 20 de agosto sigue con “Internet: claves para conec­tar y vender”, de la mano de Andrés Marrero. Luego sigue con “Desarrollo/clima orga­nizacional”, que se dictará el 24 de setiembre. Posterior­mente, el 22 de octubre, Mau­ricio Larrosa hablará sobre “Nuevo perfil del consumidor paraguayo”. Mientras que en cuanto a los cursos que aún no se realizaron, se encuentran “Evaluación de ideas de nego­cios”, el próximo 10 de setiem­bre; “Diseño de indicadores”, el 8 de octubre; “Plan de produc­ción”, el 5 de noviembre y el 3 de diciembre se dictará sobre “Mejora de procesos”.

Indicaron que el programa tuvo inicio en el 2018 donde se abordaron los siguientes temas: “Proyecciones econó­micas, oportunidades y retos” por Daniel Correa; “Trans­formación digital” por Anour Aguiar; “User experience” por Alejandra Pradere; “Metodo­logías ágiles” por Vivi Ponce y “Big Data” por Alexis Bagurs­kas. El programa continuó en el 2019, en donde se desarro­llaron “Paraguay proyeccio­nes, desafíos y oportunida­des” divididos en dos temas: “Análisis de la economía local y regional, proyecciones para los principales sectores” por Amílcar Ferreira. También se desarrolló “Gestión, tecnolo­gía y democracia, desafíos para el crecimiento” por Benjamín Fernández Bogado.

También, en ese mismo año se compartió el contenido “Cómo conectar con el consumidor del futuro” en dos temas: “Cómo conectar con el consumidor de forma más relevante” por Fer­nando Bonanni y Juan Mel­garejo (Kausa Havas); “Cómo conectar con el consumidor digital” por Nicolás Manoiloff (country manager Cisneros Facebook PY/UY). “Ahora, en el 2020 seguimos trabajando con lo mejor en contenidos, pero esta vez pensando en la comodidad y bienestar de nues­tros clientes. También, así des­tacar que las charlas y cursos son de acceso gratuito, de libre acceso vía Zoom, y que pueden encontrar la información en LinkedIn. El sector corporativo suma a sus ya conocidas “Char­las ClaroInnova”, módulos de formación e-learning a través de la plataforma Aprende.org de la Fundación Carlos Slim”, indica el comunicado.

Dejanos tu comentario