La empresa telefónica Claro continúa con el compromiso adquirido con los clientes cor­porativos, junto con Huawei y el Club de Ejecutivos, desa­rrollando las actividades de manera virtual. “Evolucio­nando en la metodología para abordar temas claves dirigi­dos a áreas concretas, los cua­les podrán tener más de un módulo y el objetivo de los mis­mos serán de dotar a las áreas con nuevas perspectivas y herramientas para que puedan llevarlas a la práctica”, expresa la empresa en un comunicado.

Con la participación de Lucía Sapena como conductora y de la mano de speakers renom­brados viene desarrollando una serie de charlas que se ini­ciaron el pasado 23 de julio, con el tema “La comunicación que funciona hoy”, con Pipe Stein; este 20 de agosto sigue con “Internet: claves para conec­tar y vender”, de la mano de Andrés Marrero. Luego sigue con “Desarrollo/clima orga­nizacional”, que se dictará el 24 de setiembre. Posterior­mente, el 22 de octubre, Mau­ricio Larrosa hablará sobre “Nuevo perfil del consumidor paraguayo”. Mientras que en cuanto a los cursos que aún no se realizaron, se encuentran “Evaluación de ideas de nego­cios”, el próximo 10 de setiem­bre; “Diseño de indicadores”, el 8 de octubre; “Plan de produc­ción”, el 5 de noviembre y el 3 de diciembre se dictará sobre “Mejora de procesos”.

Indicaron que el programa tuvo inicio en el 2018 donde se abordaron los siguientes temas: “Proyecciones econó­micas, oportunidades y retos” por Daniel Correa; “Trans­formación digital” por Anour Aguiar; “User experience” por Alejandra Pradere; “Metodo­logías ágiles” por Vivi Ponce y “Big Data” por Alexis Bagurs­kas. El programa continuó en el 2019, en donde se desarro­llaron “Paraguay proyeccio­nes, desafíos y oportunida­des” divididos en dos temas: “Análisis de la economía local y regional, proyecciones para los principales sectores” por Amílcar Ferreira. También se desarrolló “Gestión, tecnolo­gía y democracia, desafíos para el crecimiento” por Benjamín Fernández Bogado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También, en ese mismo año se compartió el contenido “Cómo conectar con el consumidor del futuro” en dos temas: “Cómo conectar con el consumidor de forma más relevante” por Fer­nando Bonanni y Juan Mel­garejo (Kausa Havas); “Cómo conectar con el consumidor digital” por Nicolás Manoiloff (country manager Cisneros Facebook PY/UY). “Ahora, en el 2020 seguimos trabajando con lo mejor en contenidos, pero esta vez pensando en la comodidad y bienestar de nues­tros clientes. También, así des­tacar que las charlas y cursos son de acceso gratuito, de libre acceso vía Zoom, y que pueden encontrar la información en LinkedIn. El sector corporativo suma a sus ya conocidas “Char­las ClaroInnova”, módulos de formación e-learning a través de la plataforma Aprende.org de la Fundación Carlos Slim”, indica el comunicado.

Dejanos tu comentario