Distribuidora del Paraguay SA innova y anun­cia orgullosamente el lanzamiento de su pla­taforma de e-commerce www.labarra.com.py. Se trata de un nuevo espa­cio que permitirá a todos sus clientes realizar con solo un clic sus compras online de manera segura y rápida. Además de encontrar todo el porta­folio de bebidas de Dis­tribuidora del Paraguay en sus diferentes cali­bres y presentaciones, este sistema innovador servirá como canal de comunicación y servicio para sus consumidores, permitiéndoles acceder a precios preferenciales, promociones especiales e inclusive adquirir mer­chandising oficial de sus marcas favoritas.

Con solo registrarse en www.labarra.com.py, los clientes podrán comprar las mejores cervezas por­tafolio Heineken, Amstel, Sol, Paulaner, Kunstman, la cerveza artesanal local Sajonia, los vinos Misio­nes de Rengo de Chile y Finca La Celia de Men­doza, Argentina, así como también todos los sabo­res y tamaños de Pulp, los jugos Watt’s y Puro­Sol, agua La Fuente y la bebida deportiva FullS­port.

“Nosotros, desde Dis­tribuidora del Para­guay, siempre queremos innovar y en todo este contexto que estamos viviendo en el mundo y también en nuestro país decidimos lanzar La Barra, que es una forma de tener todas las bebi­das de Distribuidora del Paraguay sin tener que salir de sus casas, que es lo que nos están pidiendo ahora”, comenta María Inés González Riobóo Heisecke, jefa de medios y eventos de Distribuidora del Paraguay SA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PEDIDOS DE LA WEB

Explica que para acceder a las bebidas de su predi­lección, los clientes pue­den realizar sus pedidos a través de la web y una de las modalidades de pago es efectivizarlo al momento de la entrega, que se realiza teniendo en cuenta el protocolo esta­blecido por el Ministerio de Salud. En estos tiem­pos donde el distancia­miento y la no aglome­ración son importantes, la Barra Virtual opera mediante el sistema de delivery.

Por ahora, la cobertura incluye Asunción y Gran Asunción, respetando siempre todos los proto­colos sanitarios.

BENEFICIOS PARA CLIENTES DE BASA

Las compras realizadas en esta plataforma pueden ser abonadas en efectivo y con tarjeta de crédito y débito al momento de la entrega y en la página con tarjetas de crédito y débito al momento de la compra.

Se destaca que los clientes que paguen con tarjeta de cré­dito del Banco Basa cuentan con el beneficio de 20% de des­cuento y 3 cuotas sin intereses.

Distribuidora del Paraguay invita a todos sus clientes a pro­bar esta nueva forma de comprar online sus bebidas favori­tas de manera fácil, segura y rápida, destacando esta inno­vación como una inversión para seguir ofreciendo lo mejor para sus clientes y consumidores.

Dejanos tu comentario