Llega los últimos días de la liquidación de Unicentro con su “promo 2x1” en miles de productos. La misma va hasta mañana viernes 14 de agosto en todas sus tiendas. “La promo es aplicable en todas las formas de pago, en las secciones Mujer, Hombres, Niños, Bebés, Zapatería, Bazar, Blanquería y también en la sección juguetería para aprovechar que se viene la semana Día del Niño”, según comunicaron desde la empresa.

La liquidación es una acción ya tradicional de la tienda Unicentro y una de las más esperadas por sus clientes, que podrán aprovechar el final de la temporada invernal con esta súper promo de 2x1 para comprar indumentaria, calzados, accesorios, productos para el hogar y más.

La tienda ofrece además financiación de compras con las tarjetas “T.U.”, a través de la cual los clientes disfrutan comprando en 6 cuotas sin intereses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos locales están habilitados: Centro de Asunción, Palma Esq. 15 de Agosto; Century Plaza Lambaré, Avda. Cacique Lambaré Esq. Mbaracayú; Shopping Mariscal, Tienda Ancla Bloque B; y San Lorenzo, Avda. Rodríguez de Francia c/ Julia Miranda Cueto. Para enterarse de todas las promociones, los clientes pueden contactar al Whatsapp o seguir a Unicentro en las redes sociales Facebook e Instagram como @unicentropy / Unicentro Paraguay. Los números están habilitados para la sucursal Centro: (0985) 400-066; Lambaré: (0986) 110-155 y San Lorenzo: (0981) 125-531.

“Además, disponen la opción del servicio Pick Up en las tiendas del Centro, Lambaré y San Lorenzo, solicita tu producto por las líneas habilitadas en cada tienda y retiras desde el auto del local que prefieras”, comenta. Este servicio fue habilitado recientemente por la empresa, sumado al delivery, y de acuerdo a Unicentro, siempre pensando en la innovación y los nuevos canales de venta, que es una de las líneas principales de actuación para adaptarse a las nuevas demandas del mercado, y a situaciones tan excepcionales como la que se está viviendo.

Los clientes podrán aprovechar el final de la temporada invernal con la súper promo de 2x1 para comprar indumentaria, calzados, accesorios, entre otros. (foto: gentileza)

Dejanos tu comentario