Micros, pequeñas y medianas empresas dedicadas al rubro artesanal, creativo y de ser­vicios exponen y ofrecen sus productos a la ciudadanía en los espacios abiertos de los supermercados asociados a la Cámara Paraguaya de Super­mercados (Capasu).

El presidente del gremio de supermercados, Alberto Sborovsky, explicó que 9 fir­mas estuvieron presentes en la apertura de la feria que se extenderá por varios fines de semana en los distintos super­mercados asociados del país. “Esta iniciativa es apoyada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, junto con la Capasu, para que las microempresas realicen ferias en distintos puntos del país con el objetivo de ofrecer sus productos, creaciones y servicios, especialmente del rubro de calzados, confec­ciones, artesanías, produc­tos naturales (flores, tunas y similares), industria creativa y otros”, manifestó Sborovsky.

Agregó que esta primera feria se extenderá hoy en el super­mercado Real San Vicente, de Asunción. Posteriormente, continuarán las muestras en Ciudad del Este, Encarna­ción, Coronel Oviedo, Are­guá, Caacupé, Villarrica y Luque, brindando así opor­tunidades a las mipymes de distintas regiones del país. “Cabe destacar y dejar en claro que esta feria no tiene ningún costo por presentar sus puestos en los locales aso­ciados a la Capasu”, explicó Sborovsky.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El apoyo consiste en la dis­posición de espacios al aire libre, ubicados en los locales asociados al gremio de super­mercados, donde cuidarán las recomendaciones sanitarias y se habilitarán entre 9 y 10 lugares, o según el área dis­ponible de cada sede.

En la apertura de la activi­dad, además del presidente de la Capasu, estuvo el vice­ministro de Mipymes, Isaac Godoy, y el gerente del super­mercado Real San Vicente, Federico Scavenius.

Dejanos tu comentario