La firma inmobiliaria Raíces Real Estate lanzó su oficina móvil, un motor office innovador, que tiene por objetivo acercar sus servi­cios a potenciales clientes que deseen ahorrar e inver­tir en lotes.

La oficina móvil posee un diseño minimalista, inno­vadoras funcionalidades que incluyen wifi, mini­bar, pantalla LED, gene­rador propio y aire acon­dicionado, así como dos escritorios para atención al cliente.

El camión también cuenta con lavamanos y dispen­sadores de alcohol en gel, cumpliendo las medidas sanitarias correspon­dientes. “Este proyecto es fruto de una estrategia que busca la disrupción de los procesos habituales y, por ende, un cambio radi­cal en la experiencia del cliente”, expresó Ernesto Vázquez, gerente de Mar­keting de Raíces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La oficina se encuentra equipada para que el cliente reciba una atención inte­gral al momento de querer adquirir un lote, desde la visualización de las ofertas en un plano geolocalizado online desplegado en una pantalla LED y la genera­ción de una propuesta digi­tal hasta la firma del con­trato. La gestión completa de ventas podrá ser reali­zada dentro de la oficina móvil”, agregó Ernesto Vázquez.

El diseño y construcción estuvo a cargo de Mario Von Glasenapp de Publi­móvil, una empresa 100% paraguaya, con lo cual Raí­ces también apoya la reac­tivación de otros sectores de la economía.

“Para Raíces Real Estate representa un orgullo y satisfacción la habilitación de este modelo de atención, ya que buscamos evolucio­nar de manera constante en nuestro nivel de compro­miso con los clientes, esta vez ofreciéndoles una ofi­cina de características úni­cas en el mercado”, finalizó.

La oficina se encuentra equipada para que el cliente reciba una atención inte­gral al momento de querer adquirir un lote. Foto: Gentileza.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

La actividad principal de la empresa es el diseño, desarro­llo y comercialización de proyectos inmobiliarios a través de Barrios Abiertos y Condominios Cerrados ubicados en las zonas de mayor desarrollo del país. Como principal desa­fío Inmobiliaria Raíces SA, hoy Raíces Real Estate, busca la innovación en sus productos y la eficiencia en la forma de hacer negocios.

Fue fundada por el Lic. Jorge Aníbal Figueredo Fleitas, un profesional de más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario; Raíces Real Estate cuenta con más de 230 emprendimientos inmobiliarios lanzados exitosamente, y más de 28.000 clientes activos, además de promover la constante innovación en productos urbanísticos con alian­zas estratégicas exitosas con desarrollistas y emprendedo­res nacionales e internacionales.

Cuenta con política de calidad, ofreciendo productos dife­renciados e innovadores que satisfagan a los clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el desarro­llo de los colaboradores, con responsabilidad social, en un marco de operaciones rentables.

Dejanos tu comentario