En su propósito de seguir construyendo las autopistas digita­les, la empresa de telecomu­nicaciones Tigo, en alianza con Facebook y Hendyla.com, brinda un ciclo de webi­nars gratuito orientado a emprendedores. Las char­las en línea tendrán lugar el martes 4 y el jueves 6 de agosto, a las 19:00, con los temas: “Impulsá con Face­book” y “Cómo vender en Hendyla.com”.

El objetivo es proveer herra­mientas a las pequeñas y medianas empresas, de manera a que puedan sacar provecho de la tecnología y de la comunicación de cara a la transformación digital que se impone con más fuerza que nunca desde el inicio de la pan­demia.

“Uno de los cursos que propo­nemos es ‘Impulsá con Face­book’”, señala Víctor Franco, director de Tigo Business. Comenta que se desarrollará el martes 4 de agosto, con temas sobre: Cómo aprove­char tu página en Facebook, cómo crear contenido rele­vante, mensajería WA for business y messenger, y esta­dísticas.

Eugenia González y Isabel de Elia.

El segundo webinar tratará de “Cómo vender en Hendyla”. Franco explica que en la opor­tunidad se desarrollará una serie de temas, como el con­cepto de negocio online, Mar­ketplace Hendyla y cómo abrir una tienda en línea.

En esta charla, que se desarro­llará el jueves 6 de agosto, tam­bién se compartirá un caso de éxito y algunos beneficios que brinda Tigo Business para sus clientes.

“Somos conscientes de que estos tiempos que nos tocan vivir actualmente generan un punto de inflexión en todas las áreas y de que la comu­nicación, apoyada en la tec­nología, representa hoy por hoy una herramienta fun­damental para mantener­nos conectados y en sinto­nía con este nuevo contexto y que se traslada incluso al ámbito de los emprendimien­tos y de los negocios”, apunta Franco. Los interesados en participar podrán inscribirse en el link https://b.tigo.com/pymes-web.

¿QUÉ ES TIGO BUSINESS?

Tigo Business es la unidad de negocios de Tigo que se especializa en satisfacer las necesidades del sector corporativo, gracias a un portafolio de soluciones integrales que se adaptan al negocio del cliente, ayudándole a maximizar su productividad.

Cada nego­cio necesita soluciones rápidas, eficaces y rentables, por lo que la experiencia digital de la compañía proporciona al cliente estas herramientas para que pueda crecer, aumentar su eficiencia y mantener los costos bajos.

Dejanos tu comentario

13H

Ante el salvataje de Friedmann ¿sería válida la opción de que legisladores expulsados vuelvan a sus bancas?

Click para votar