En su propósito de seguir construyendo las autopistas digitales, la empresa de telecomunicaciones Tigo, en alianza con Facebook y Hendyla.com, brinda un ciclo de webinars gratuito orientado a emprendedores. Las charlas en línea tendrán lugar el martes 4 y el jueves 6 de agosto, a las 19:00, con los temas: “Impulsá con Facebook” y “Cómo vender en Hendyla.com”.
El objetivo es proveer herramientas a las pequeñas y medianas empresas, de manera a que puedan sacar provecho de la tecnología y de la comunicación de cara a la transformación digital que se impone con más fuerza que nunca desde el inicio de la pandemia.
“Uno de los cursos que proponemos es ‘Impulsá con Facebook’”, señala Víctor Franco, director de Tigo Business. Comenta que se desarrollará el martes 4 de agosto, con temas sobre: Cómo aprovechar tu página en Facebook, cómo crear contenido relevante, mensajería WA for business y messenger, y estadísticas.
El segundo webinar tratará de “Cómo vender en Hendyla”. Franco explica que en la oportunidad se desarrollará una serie de temas, como el concepto de negocio online, Marketplace Hendyla y cómo abrir una tienda en línea.
En esta charla, que se desarrollará el jueves 6 de agosto, también se compartirá un caso de éxito y algunos beneficios que brinda Tigo Business para sus clientes.
“Somos conscientes de que estos tiempos que nos tocan vivir actualmente generan un punto de inflexión en todas las áreas y de que la comunicación, apoyada en la tecnología, representa hoy por hoy una herramienta fundamental para mantenernos conectados y en sintonía con este nuevo contexto y que se traslada incluso al ámbito de los emprendimientos y de los negocios”, apunta Franco. Los interesados en participar podrán inscribirse en el link https://b.tigo.com/pymes-web.
¿QUÉ ES TIGO BUSINESS?
Tigo Business es la unidad de negocios de Tigo que se especializa en satisfacer las necesidades del sector corporativo, gracias a un portafolio de soluciones integrales que se adaptan al negocio del cliente, ayudándole a maximizar su productividad.
Cada negocio necesita soluciones rápidas, eficaces y rentables, por lo que la experiencia digital de la compañía proporciona al cliente estas herramientas para que pueda crecer, aumentar su eficiencia y mantener los costos bajos.