Bori Bori Food es una marca que surge desde la añoranza por los sabores tradicionales de Paraguay, los sabores de casa, con el propósito de unir el sabor, la salud y la sosteni­bilidad. Se dedican a realizar comida artesanal, 100% natu­ral, creando empleos formales buscando mejorar la calidad de vida de todos los que par­ticipan en la cadena de valor.

Existe para inspirar y poten­ciar a personas ocupadas en realizar sus sueños. Facilita de una manera feliz, tecnológica e inclusiva una alimentación sana. Bori Bori Food es una solución, sabrosa, saludable y sostenible que nace de la pasión por el buen comer y facilitar la vida de las personas ocupadas, haciendo más accesible y prác­tico un estilo de vida saludable. Lo hacen a través de un amplio menú hecho como en casa, envasados al nitrógeno para que se conserven de manera 100% natural en la heladera sin necesidad de congelar.

Desde este mes, Bori Bori Food viene a sumar y tiene una pro­puesta muy beneficiosa para todos los fanáticos de diver­tirse cocinando. Presenta una nueva línea, The Kubin Box. Una caja con la receta exclusiva de los chefs de Bori Bori Food y los ingredientes listos para que se pueda terminar de prepa­rarlos en casa. Desde ahora, las personas pueden cocinar los deliciosos platos, sanos, equi­librados y gourmet como lle­vando el restaurante a su casa, son ideales para las ocasiones especiales y para agasajar a los seres queridos y ahora también sacar a ese chef que hay en uno mismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las primeras entregas de esta línea se harán a partir del 7 de agosto. Esta semana en el menú ofrecen deliciosos ñoquis multicolores de bata­tas, 100% naturales y sin glu­ten. Las cajas contienen todo lo necesario para 4 comensales, de acompañamiento paneci­llos con mantequilla y además una botella de vino. Esta 1ª edi­ción The Kukin Box se puede disfrutar por G. 200 mil. Cada semana estarán sacando una nueva receta. Se pueden agen­dar las entregas al (0982) 602-090 y encontrarlos en las redes sociales como @boriborifood, www.boriborifood.com.py.

Dejanos tu comentario