Este año se celebrará la 4ª Edi­ción del Concurso de Innova­ción y Creatividad en Bue­nas Prácticas de Gestión del Talento Humano que se con­virtió en el evento temático más relevante que reconoce y pro­mueve el desarrollo de iniciati­vas, tendencias y mejores prác­ticas de la especialidad en el país. Se pretende que, al difun­dir dichas experiencias, se con­tribuya a mejorar las prácticas y el proceso creativo que res­pondan de manera más efec­tiva a las necesidades actuales. El objetivo de esta manera es fortalecer la profesión del Ges­tor de Talento Humano y su rol dentro de las empresas.

La premiación de esta edición abordará principalmente el impacto y los desafíos en torno al covid-19 que ha lle­vado a desarrollar mejores prácticas para hacerle frente desde las empresas, las fami­lias y la sociedad misma. En este sentido la innovación es clave como experiencia nece­saria para la cocreación de las organizaciones y el trabajo.

Esta actividad está abierta para Gestores del Talento Humano, de empresas y organizaciones públicas y privadas, socios y no socios de la APARH. Se pre­miará los trabajos realizados que promuevan mejores prác­ticas en las dinámicas de tra­bajo, que involucren ahorro de tiempo, energía, recursos, mejoramiento de la calidad del producto final, faciliten la comunicación, den respues­tas rápidas al cliente y/o pro­muevan la calidad de vida de sus colaboradores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las inscrip­ciones arrancan en el mes de agosto, y está previsto finali­zar con una evaluación de tra­bajos en el mes de noviembre próximo. Dicha evaluación será realizada por un selecto jurado. Durante la competencia, los participantes contarán con el acompañamiento de un men­tor senior del área. El evento lanzamiento está previsto hoy a las 19:00 por Facebook Live.

Dejanos tu comentario