La reconocida concesionaria De la Sobera Hermanos se hizo acreedora por 12ª (décimo segunda) ocasión de la certificación a la mejor operación de la marca Chevrolet en Paraguay. Este galardón lo ubica como Concesionario “Clase A”, una calificación que le permite continuar formando parte del Club del Presidente, un círculo de prestigio global de la marca, al que muy pocos Dealers Chevrolet tienen acceso.

La distinción Club del Presidente es un reconocimiento a los equipos de trabajo de la Red de Concesionarios Chevrolet que se desempeñan con responsabilidad, pasión e innovación en su compromiso diario con el cliente.

CONTINUO TRABAJO

“Estamos muy contentos con esta nueva distinción y continuamos trabajando en honrar este compromiso con la marca y nuestros clientes. En ese sentido, este año hemos habilitado nuestra sucursal en Pedro Juan Caballero y a pesar de las dificultades (a causa de la pandemia), estaremos habilitando los nuevos showrooms y talleres de servicios en Hernandarias y Katuete. Sumando así 11 sucursales, donde brindamos una amplia gama de financiación, desde planes donde pagás tu primera cuota recién en el 2021, hasta planes según la necesidad y rubro del cliente”, expresó Henry Stanley, gerente comercial del grupo. 

Atilio Gagliardone, en representación de la empresa local, recibió la correspondiente plaqueta conmemorativa de manos del Country Manager de Chevrolet en Paraguay, Sergio Karin Safuán, quien en un breve discurso agradeció la gestión de De la Sobera, destacando el gran trabajo realizado por la empresa y su equipo, tanto en la venta como en los servicios de posventa, brindando a sus clientes Chevrolet excelencia en la atención, manteniendo los más elevados indicadores de calidad en sus operaciones.

Dejanos tu comentario