Citi lanzó una nueva app móvil en Amé­rica Latina para faci­litar a los proveedores inscritos en los programas domésticos de Citi® Supplier Finance el acceso a capital de trabajo. Esta nueva herramienta digital fácil de usar proporciona a los pro­veedores visibilidad 24/7 de los pagos disponibles para descon­tar, el estatus de pagos e histo­rial de transacciones.

La app móvil Citi Supplier Finance se lanzó inicialmente este mes para teléfonos inteli­gentes iOS (12+) y Android (7+) en Brasil, El Salvador, Hondu­ras, Paraguay y Perú. Citi pla­nea ofrecerla en otros países de la región en el futuro cercano. Actualmente, los programas Citi Supplier Finance atienden a cientos de clientes corporati­vos y a más de 18.000 provee­dores en toda América Latina. “En los últimos meses, hemos demostrado a nuestros clientes que estamos aquí para atender sus necesidades de negocio y las de sus proveedores. Esta­mos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta app y así poder ofrecer a los proveedo­res latinoamericanos un canal oportuno y fácil de usar, desde donde estén”, afirmó Mauricio Tarazona, director de Finan­ciamiento de Comercio Exte­rior y Capital de Trabajo (Trade Working Capital Finance) de Citi para la región.

Citi está promoviendo la digi­talización de la banca tran­saccional en América Latina y sus soluciones digitales han ayudado a los clientes a supe­rar retos financieros durante la pandemia del covid-19. Esta nueva app móvil es otro compo­nente que se agrega a su oferta digital y suma a otras solucio­nes, como las herramientas electrónicas de autoservicio para la afiliación de proveedo­res. “Acompañando la mayor adopción de soluciones móviles por parte de los clientes, conti­nuamos innovando, reflejando los cambios en los modelos de negocio y ciertas prioridades de los clientes”, señaló Andre Carvalho, director ejecutivo de Comercio Exterior de Citi para la región.

En el 2019, Citi lanzó la app Citi­Direct BE® para dispositivos móviles y tabletas, para permitir a los usuarios de esta plataforma bancaria de última generación trabajar con agilidad y eficien­cia. En el 2019, Citi fue recono­cido con 29 de los 32 premios que la publicación Global Finance otorga en la región a los Mejores Bancos Digitales/Corporativos/Institucionales del Mundo.

SOBRE CITI

La unidad de Soluciones de Tesorería y Comercio Internacio­nal (Treasury and Trade Solutions, TTS) de Citi facilita el éxito de los clientes al proporcionar un conjunto integrado de servicios de administración de efectivo y trade finance innovadores y a medida a corporaciones multinacionales, instituciones financie­ras y organizaciones del sector público de todo el mundo.

Sobre la base de la red propietaria más grande de la industria con licen­cias bancarias en más de 90 países y plataformas de tecnología globalmente integradas, TTS sigue siendo líder en ofrecer la gama más completa de la industria de soluciones digitalmente habilita­das de tesorería, comercio exterior y gestión de liquidez.

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financie­ros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valo­res, servicios de transacción y administración patrimonial.

Dejanos tu comentario

16H

¿El Cuerpo de Bomberos de Paraguay, debería seguir siendo voluntario?

Click para votar