Citi lanzó una nueva app móvil en Amé­rica Latina para faci­litar a los proveedores inscritos en los programas domésticos de Citi® Supplier Finance el acceso a capital de trabajo. Esta nueva herramienta digital fácil de usar proporciona a los pro­veedores visibilidad 24/7 de los pagos disponibles para descon­tar, el estatus de pagos e histo­rial de transacciones.

La app móvil Citi Supplier Finance se lanzó inicialmente este mes para teléfonos inteli­gentes iOS (12+) y Android (7+) en Brasil, El Salvador, Hondu­ras, Paraguay y Perú. Citi pla­nea ofrecerla en otros países de la región en el futuro cercano. Actualmente, los programas Citi Supplier Finance atienden a cientos de clientes corporati­vos y a más de 18.000 provee­dores en toda América Latina. “En los últimos meses, hemos demostrado a nuestros clientes que estamos aquí para atender sus necesidades de negocio y las de sus proveedores. Esta­mos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta app y así poder ofrecer a los proveedo­res latinoamericanos un canal oportuno y fácil de usar, desde donde estén”, afirmó Mauricio Tarazona, director de Finan­ciamiento de Comercio Exte­rior y Capital de Trabajo (Trade Working Capital Finance) de Citi para la región.

Citi está promoviendo la digi­talización de la banca tran­saccional en América Latina y sus soluciones digitales han ayudado a los clientes a supe­rar retos financieros durante la pandemia del covid-19. Esta nueva app móvil es otro compo­nente que se agrega a su oferta digital y suma a otras solucio­nes, como las herramientas electrónicas de autoservicio para la afiliación de proveedo­res. “Acompañando la mayor adopción de soluciones móviles por parte de los clientes, conti­nuamos innovando, reflejando los cambios en los modelos de negocio y ciertas prioridades de los clientes”, señaló Andre Carvalho, director ejecutivo de Comercio Exterior de Citi para la región.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el 2019, Citi lanzó la app Citi­Direct BE® para dispositivos móviles y tabletas, para permitir a los usuarios de esta plataforma bancaria de última generación trabajar con agilidad y eficien­cia. En el 2019, Citi fue recono­cido con 29 de los 32 premios que la publicación Global Finance otorga en la región a los Mejores Bancos Digitales/Corporativos/Institucionales del Mundo.

SOBRE CITI

La unidad de Soluciones de Tesorería y Comercio Internacio­nal (Treasury and Trade Solutions, TTS) de Citi facilita el éxito de los clientes al proporcionar un conjunto integrado de servicios de administración de efectivo y trade finance innovadores y a medida a corporaciones multinacionales, instituciones financie­ras y organizaciones del sector público de todo el mundo.

Sobre la base de la red propietaria más grande de la industria con licen­cias bancarias en más de 90 países y plataformas de tecnología globalmente integradas, TTS sigue siendo líder en ofrecer la gama más completa de la industria de soluciones digitalmente habilita­das de tesorería, comercio exterior y gestión de liquidez.

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financie­ros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valo­res, servicios de transacción y administración patrimonial.

Dejanos tu comentario