El pasado miércoles 16 de julio, la Cámara de Anunciantes del Paraguay llevó a cabo la sexta edición del estudio de mercado del informe de Ranking de Marcas. En un atípico tiempo que estamos atravesando con la pande­mia, Visión Banco mantuvo su posición de primer puesto en la categoría Bancos.

Para este ranking se reali­zaron 1.800 encuestas en Asunción y en las principa­les ciudades del interior del país, sobre 49 categorías tales como bancos, financie­ras, seguros, cooperativas, automóviles, supermerca­dos, entre otros.

El objetivo principal de esta iniciativa es recono­cer y resaltar el valor de las marcas en el sistema econó­mico, como uno de los activos intangibles más valiosos que genera resultados relaciona­les, emocionales y económi­cos a una empresa.

Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing, comentó que “los clientes son nuestra razón de ser, brindarle la mejor experien­cia es nuestra obsesión, cui­darlos en este momento espe­cial que estamos viviendo ha sido nuestra prioridad en los últimos meses adaptado rápi­damente nuestros productos y sobre todo nuestros servi­cios. Nuestras soluciones digitales le brindan al cliente de Visión una alta disponibi­lidad y seguridad en sus tran­sacciones, pudiendo satisfa­cer sus necesidades en su vida laboral y personal a tra­vés de Visión Móvil, Visión Online y Mi Tienda Visión”. Para la CAP esta premiación es la más importante que rea­liza en el año, porque permite identificar la preferencia de los consumidores, el nivel de recordación y determinar la efectividad comunicacional de las marcas. El ranking cubre las principales cate­gorías económicas, desde las cuales se puede observar a las marcas que ya están conso­lidadas en el mercado y en la mente del consumidor, pero también se puede observar a marcas que están creciendo o que se comportan diferente año tras año.

OFRECE SOLUCIONES DIGITALES 7X24

Lo más nuevo: “Transferen­cias Instantáneas”. Este es el servicio que pone a dispo­sición de sus clientes Visión Banco. A través del mismo se podrá transferir a otras entidades financieras y coo­perativas del país a cos­tos sumamente bajos. Se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días a la semana. Una transferencia inmediata es una operación que llega de manera instantánea a la cuenta destino.

Es girar el dinero en el momento a otra persona y tiene un costo sumamente bajo, más aún comparando servicios similares. Este servicio tendrá un costo de 1% sobre el importe remi­tido. Se puede llevar a cabo desde la computadora a través de Visión Online o desde la app Visión Móvil. Por ejemplo, no importa que realices tu transferen­cia a otra entidad un sábado de noche, la transferencia llegará en línea y lo mejor de todo desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar