Consciente de la situación que están atravesando los productores de banana en nuestro país, a causa del impacto de la pandemia en sus ventas, el Supermerca­dos Stock realizó una com­pra directa de 1.100 cajas de banana con el fin de apoyar al sector productivo, de acuerdo a un comunicado de la cadena de supermercados.

Los productores mencio­naron que, sin esta compra, se hubiesen perdido 25.000 kilos de banana que se encon­traban a punto de madura­ción. Esta operación es una buena noticia para los peque­ños productores que estaban preocupados por las conse­cuencias económicas que les habría ocasionado esta pérdida. La producción en el campo continúa, contribu­yendo a que frutas frescas y en buenas condiciones lle­guen a las familias de todo el país.

UNAS 150 FAMILIAS

Responsables de la cadena de supermercados explicaron que es mucho el sacrificio de los productores, más aún en esta situación de pandemia en la que nos encontramos. No ajenos a esta coyuntura, con esta compra Supermer­cados Stock ayuda directa­mente a 25 pequeños produc­tores e indirectamente a unas 150 familias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Supermercados Stock demuestra con este apoyo su compromiso, en el marco de su política de responsabi­lidad social, impulsando la agricultura familiar, fomen­tando a los pequeños y media­nos productores a profesio­nalizarse incrementando la producción y la comerciali­zación de sus productos.

HISTORIA DE STOCK 

Con más de 23 años en Paraguay y más de 45 sucursales, Supermercados Stock tiene como objetivo seguir avanzando en el país, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente para primer empleo en el interior del país, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado. En setiembre del 2003, el Grupo Vierci adquiere la Cadena de Supermercados Stock. Desde su incorporación al grupo, el Stock ha desarrollado un plan de crecimiento y mejora continua, invirtiendo en edificios, maquinarias, equipos, infraestructura, imagen, comunicación y sobre todo en recursos humanos altamente capacitados.

Dejanos tu comentario