HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada del Nokia 1.3 a Paraguay. Se trata de uno de los primeros smar­tphones en presentar Camera Go, así como con la tecnolo­gía de fusión de imágenes con poca luz por Inteligencia Arti­ficial, Gallery Go, y una bri­llante pantalla HD+ de borde a borde. Ofrece una experien­cia que sigue mejorando con el tiempo, al ser uno de los pri­meros con Android 10 (edición Go), listo para Android 11 (edi­ción Go). “En HMD Global nos tomamos muy en serio la pro­mesa de ofrecer smartphones que realmente mejoran con el tiempo. Con la llegada de Nokia 1.3 sumamos un nuevo integrante a la familia en Para­guay con excelentes beneficios y a buen precio”, afirma Jorge González, gerente Ventas para Américas en HMD Global.

“Nuestra estrecha asociación con el equipo de Google no solo nos permitió lanzar uno de los primeros teléfonos inteligentes con Android 10 (edición Go), sino también posicionarnos entre los primeros en presen­tar la nueva aplicación Camera Go, que hemos combinado con nuestra tecnología de fusión de imagen a través de Inteli­gencia Artificial en condiciones de poca luz. El objetivo al desa­rrollar el Nokia 1.3 era rebasar las expectativas de lo que un smartphone asequible puede ofrecer, sin dejar de ser fieles a nuestras raíces finlandesas, combinando rendimiento, fun­cionalidad y diseño”, concluye González.

Los responsables indican que es una tecnología innovadora a un precio asequible. Cuenta con una pantalla que ofrece una experiencia visual exce­lente, incluso en ambientes de mucha luz con un brillo de 400 nits, y con una pantalla HD+ de borde a borde de 5.71′‘. Agrega que con el Nokia 1.3 se pueden lograr impresionantes fotos, incluso en condiciones de poca luz, gracias a su tecnología de fusión de imágenes por IA y a otras características que difí­cilmente se encuentran en un smartphone tan asequible. Además de una cámara tra­sera de enfoque automático de 8MP con flash LED, el Nokia 1.3 viene con una cámara fron­tal de 5MP y aumento de brillo, para elevar el nivel de las sel­fies. En cuanto a precio y dis­ponibilidad, el Nokia 1.3 está disponible en Paraguay desde G. 630.000. Para más informa­ción visita www.nokia.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario