Mimo es una de las marcas más recien­tes que integra el gran portafolio del Grupo Car­tes y anuncia la llegada de un integrante más a la familia: el nuevo alcohol en gel hipoaler­génico Mimo, para seguir cui­dando a los más chiquitos hasta los más grandes de la familia.

Es un producto con calidad, a un precio conveniente, com­puesto de alcohol al 70% para desinfectar las manos de manera segura. Es hipoaler­génico, lo cual disminuye el riesgo de reacciones alérgi­cas. También contiene gli­cerina que ayuda a suavi­zar, proteger y humectar las manos, no contiene coloran­tes y la fragancia es única y especial. Están disponibles en dos presentaciones: 315 ml y 500 ml. Marcelo Caba­llero, jefe de Marcas de Mimo, comentó que iniciaron la pro­ducción la primera semana de junio y el 22 del mismo mes empezaron la distribución y comercialización. En cuanto a la receptividad, dijo que es buenísima.

“Tenemos menos de un mes en el mercado y los comen­tarios positivos que recibi­mos sobre personas que usan el producto realmente nos ponen contentos y orgu­llosos de lo que esta­mos ofreciendo al mercado. Nues­tro producto tiene un buen precio y una excelente cali­dad, me ani­maría a decir con toda pro­piedad que es uno de los mejores del mercado”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Caballero añadió que si bien todo el desarrollo de los produc­tos de la marca Mimo están pensados y diseñados para el cuidado del bebé, en este caso además se les incluyó tam­bién a los más adultos dentro del proceso, ya que son ellos los que más contacto tienen con el bebé y los cuidados que deben tener con clave en estos tiempos.

ATRIBUTOS

“En cuanto a atributos que nos diferencian se pueden mencionar que además de ser hipoalergénico (reduce el riesgo de producir alergias en la piel), contiene glicerina que deja las manos humecta­das después de su uso, no deja las manos gomosas como sí lo hacen otras marcas exis­tentes en el mercado y ade­más contiene una fragancia especial (de perfumería)”, expresó Caballero. Aseguró que de esta manera, Mimo apuesta nuevamente a la pro­ducción local, ya que es un producto elaborado 100% de manera nacional.

Dejanos tu comentario