Corona ha sido durante mucho tiempo sinó­nimo de playa y natu­raleza. Después de meses de encierro, la marca quiere vol­ver a conectar a las personas con la naturaleza, que ahora está más hermosa que nunca. Para volver a encontrarse con el mundo exterior y explorar la naturaleza con cuidado, Corona lanza una plataforma de viajes llamada “Redescu­brí el paraíso”, que tiene como objetivo incentivar los viajes nacionales, a través de una nueva campaña, en alianza con las empresas de turismo locales para así apoyar a la industria turística en la que se encuentra afectada.

En su nuevo spot “La natura­leza nunca había sido así de hermosa”, Corona demues­tra sobre la belleza que espera afuera, mientras alienta al mundo a cuidar la natura­leza cuando empiece a pasar más tiempo explorándola. El video se puede ver en la página de YouTube Corona Paraguay.

“Después de meses de perma­necer encerrados, queremos que el mundo salga con una nueva apreciación de la natu­raleza”, dijo Felipe Ambra, vicepresidente de Corona Glo­bal. “Al lanzar esta plataforma, nuestra esperanza es hacer que las personas regresen a los her­mosos lugares que tiene cada país y brindar un alivio finan­ciero a una industria con la que nos conectamos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A nivel mundial, se espera que este año el sector turístico expe­rimente una disminución de alrededor de 400 millones de reservas turísticas. Como parte del programa, la marca reserva más de 14.000 habitaciones en más de 1.000 hoteles en el mundo y ofrece descuentos en miles de más, brindando alivio a la afectada industria de viajes.

Corona implementa su pro­grama en países selecciona­dos como Paraguay, Reino Unido, Brasil, India, Chile y Canadá. Corona Paraguay, con el apoyo y know-how de Stay Py, se prepara para lanzar una plataforma cuyo objetivo es apoyar al turismo nacional. En esta plataforma las personas tendrán la opor­tunidad de conquistar y des­cubrir nuestros pequeños y grandes paraísos del interior, cuidándolos.

Dejanos tu comentario