El Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa le otorgó a la plataforma de servicios tecnológicos Bancard, la revalidación del estándar de seguridad PCI DSS 2020, certificación que es fundamental demostrar la defensa sólida de los datos de los titulares de tarjetas de crédito y débito en Paraguay.

A través de un comunicado, Visa reconoce el compromiso con la seguridad que tiene Bancard al cumplir con los requisitos del Estándar PCI DSS 2020. “Apreciamos su continuo apoyo y compromiso para salvaguardar la industria de pagos”, señala Visa en parte del comunicado.

La presencia de Bancard en el registro proporciona a los usuarios la confianza en el servicio y confirma que se toma en serio la seguridad, lo que lo puede distinguir de sus competidores. El Registro se actualiza mensualmente, pero la revalidación de la certificación se realiza cada 12 meses.

El Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa es la fuente designada de la industria de pagos para obtener información sobre los agentes registrados y que cumplen con los requisitos que brindan servicios relacionados con los pagos a los clientes y comerciantes de Visa. Estar en la lista significa asegurar un sistema de pago confiable tras una inversión en seguridad y protección de datos de titulares de tarjetas.

El Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa, ubicado en (www.visa.com/onthelist) desde donde se puede distinguir la presencia de Bancard SA y la certificación correspondiente.

Etiquetas: #Visa

Dejanos tu comentario

18H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar