Un buscador más dinámico, una atención simplificada a través del chat, comparativos de productos más sencillos, son algunas de las características del renovado portal Regional Web, que está disponible para todos los clientes a partir de este jueves 9 de julio. Fue desarrollado con las mejores prácticas actuales de programación para que la experiencia de navegación del cliente sea sencilla y fluida.

Banco Regional impulsa fuertemente la transformación digital y ha iniciado el despliegue de un nuevo modelo de atención, donde busca estar más cerca de cada cliente otorgándole a este la decisión de cuándo y cómo estar con su banco. El cliente ha modificado sus hábitos de consumo y de un tiempo a esta parte los canales digitales han tomado protagonismo en este nuevo hábito. 

Pensando esto y poniendo al cliente como centro, Banco Regional presenta su nuevo portal web. El cliente de Banco Regional encontrará toda la información que precisa sobre sus productos con asesoramiento 24 horas por medio del chat en línea. Asimismo, tendrá a disposición simuladores, comparativos y formas de contacto que lo ayudarán a tomar una mejor decisión. 

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“Esta renovación es el principio de una serie de acciones que realizamos respondiendo a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes. Entendemos que debemos adaptarnos a los nuevos tiempos, estar en constante evolución y renovación como la naturaleza, de la cual viene nuestra inspiración para esta nueva campaña a la que denominamos “Creemos en renovarnos”, mencionó Cynthia Sotelo, gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios. 

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