En el mes de marzo se realizó la presenta­ción de resultados del Dealer Dashboard 2020, ocasión en la que KIA Motors Company (KMC) otorgó el premio Top Platinum Pres­tige Dealer Award al Grupo Garden, en reconocimiento a la aplicación de los estánda­res de excelencia en infraes­tructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes. Según datos refe­rentes al cumplimiento de los estándares de la KMC, solo el 3% de los dealers (concesio­narios) alrededor del mundo acceden a este prestigioso reconocimiento.

Con el Top Platinum Pres­tige Dealer Award, el Grupo Garden completa una vez más un alto nivel de recono­cimiento, reafirmando así su presencia en el grupo élite de la red de concesionarios KIA en el mundo. En cuanto a los aspectos que se tienen en cuenta para obtener el reco­nocimiento, el Dealer Dash­board consiste en una eva­luación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos relacio­nados a la actividad de repre­sentación y distribución de la marca, tales como: Infraes­tructura, Gestión, Procesos, Resultados, Capacitación y Satisfacción de clientes. Desde dicho análisis se des­pliegan los resultados de los KPI (índice de desempeño del Dealer) de cada local.

No solo la concesionaria de la ciudad de Asunción ha sido distinguida, anteriormente la sucursal de Ciudad del Este también tuvo la grata oportu­nidad de ser reconocida como Dealer Platinum, gracias a la excelencia de los funcionarios y de la atención brindada a los clientes, quienes son su prin­cipal fuente de inspiración y motivación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario